Somos Eléctricos Tesla Model Y El Tesla Model Y también se actualiza para 2021, estas son las...

El Tesla Model Y también se actualiza para 2021, estas son las novedades

1

Al igual que el Tesla Model 3, el Tesla Model Y 2021 incluye mejoras que ya han sido aplicadas

Algunos nos estábamos haciendo la pregunta de cuándo Tesla iba aplicar los cambios que ha hecho en el Tesla Model 3 y que no están actualmente en el Tesla Model Y.

Es cierto, que el número de cambios en el SUV Model Y son menores que los del Model 3, ya que este último ha incluido mejoras que ya han estado disponibles desde un primer momento para el Model Y como la bomba de calor, maletero trasero eléctrico o la eliminación del cromo.

Era cuestión de tiempo que Tesla aplicase estos nuevos cambios en el Model Y, teniendo en cuenta que son coches que comparten un alto porcentaje de componentes y diseño común, sin embargo ha habido sorpresas respecto a la inclusión de estas novedades y ahora entenderás a lo que nos referimos con esto.

De nuevo, nos hemos tenido que dar cuenta porque un nuevo propietario de un Tesla Model Y, Chad Smavatkul, compartió fotos de su nuevo coche y detectó cosas distintas respecto a otras versiones, confirmando así que Tesla ha aplicado los cambios en el Tesla Model Y que te vamos a comentar a continuación.

Como podemos ver en las fotos que te dejamos aquí abajo, el Tesla Model Y equipa ahora los retrovisores con atenuación automática, botones plateados en el volante y el nuevo vidrio doble laminado en las ventanas.

Además, el Tesla Model Y incluye ahora un puerto USB en la guantera para conectar una memoria USB para guardar el vídeo captado por el Sentry Mode y TeslaCam, que por cierto, dicha memoria USB también viene incluida ahora.

Sin embargo, si recuerdas las novedades que el Tesla Model 3 2021 incluye, estarás pensando que algo falta en el Model Y ¿verdad? Hablamos de la nueva consola central, pues si, efectivamente, curiosamente en esta unidad viene con la consola central inicial del Model Y. Sin duda es algo raro que no hayan montado ya la nueva consola.

TE PUEDE INTERESAR
Adelanto en las entregas del Tesla Model Y en Europa

En un principio el Tesla Model Y que se comercialice en Europa debería de ser esta versión, aunque quizás Tesla nos sorprenda con más cambios, ya que el Model Y fabricado en la Gigafactory 4 en Berlín promete ser una revolución total.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.