Somos Eléctricos Tesla Model Y La producción del Tesla Model Y con 7 plazas inicia el mes...

La producción del Tesla Model Y con 7 plazas inicia el mes que viene

0
Foto del Tesla Model Y

La esperada opción de la tercera fila de asientos en el Tesla Model Y empezará a entregarse este mismo año

Una de las sorpresas que vivimos en la presentación del Tesla Model Y fue cuando empezaron a salir gente del vehículo sin parar haciendo un total de 7 personas.

La primera impresión y opinión fue que parece mentira que quepan 7 personas en un vehículo de bastante menos de 5 metros, pero efectivamente, es posible gracias a la inclusión de una tercera fila de asientos de dos plazas.

Desde un inicio, esta configuración ha estado disponible en el configurador del Tesla Model Y pero no se ha entregado hasta la fecha ya que Tesla se marcaba como objetivo empezar la producción en el cuatro trimestre de 2020.

Y bien, esa fecha ha llegado, Q4 2020 y Elon Musk ha querido actualizar la situación indicando que la producción del Tesla Model Y de 7 plazas se iniciará el próximo mes, es decir en noviembre y que a principios de diciembre empezarán a entregarse las primeras unidades.

TE PUEDE INTERESAR
Así es finalmente el Tesla Model Y tras su presentación oficial

Una de las grandes incógnitas del espacio de la tercera fila de asientos se va a desvelar en breve ya que a pesar de que ha habido alguna filtración en forma de fotos seguimos teniendo duda de la usabilidad de dichas plazas.

Si finalmente Tesla logra que esa tercera fila de asientos sea útil supondrá que para mucha gente el Model Y sea una opción real para ir toda la familia de viaje sin tener que recurrir al Tesla Model X.

En breve deberíamos de conocer exactamente cómo serán esas plazas traseras, si finalmente serán con orientación hacia delante o hacia detrás como se implantó hace tiempo en algunas versiones del Tesla Model S.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.