Somos Eléctricos Tesla Model Y El Tesla Model Y con 7 asientos llegará a principios del cuarto...

El Tesla Model Y con 7 asientos llegará a principios del cuarto trimestre de 2020

1

La opción con mas plazas del exitoso Tesla Model Y se empezará a entregar a finales de este mismo año 2020

Fue una gran sorpresa, cuando en la presentación del Tesla Model Y vimos salir gente y gente del vehículo hasta un total de 7 personas.

Esto ya indicaba que el Tesla Model Y iba a tener una opción de añadir una tercera fila de asientos, sin embargo por el tamaño del Model Y se hace difícil entender que sea realmente cómodo.

Desde marzo de 2020, Tesla está comercializando el Tesla Model Y con la configuración de 5 asientos, aunque en su configurador permite elegir la opción de 7 asientos por un precio en España de 3.200 euros.

Sin embargo, esta opción de 7 plazas todavía no está siendo ni producido ni entregado, es más genera mucha inquietud e incógnitas para los futuros compradores de esta opción de 7 plazas ya que no se ha podido ver con claridad como será esa tercera fila.

TE PUEDE INTERESAR
Así es finalmente el Tesla Model Y tras su presentación oficial

Si que hay alguna que otra foto circulando por internet y que os mostramos hace tiempo en Somos Eléctricos y la sensación de que en esas plazas no cabe casi nadie podía ser una realidad.

Foto de la tercera fila de asientos en el Tesla Model Y

Otros rumores apuntan a que Tesla podría orientar la tercera plaza en sentido contrario, realizando la misma estrategia y apuesta que realizó hace tiempo con el Tesla Model S de 7 plazas, el cual permitía llevar a dos niños orientados de forma contraria.

A través de un Tweet, Elon Musk ha contestado a un usuario de cuando iba a estar disponible esta opción. Elon Musk ha contestado que probablemente entre en producción para octubre o noviembre, momento donde ya saldremos de dudas de esta gran incógnita.

¿Y tú que piensas? ¿Crees que merece la pena optar por la opción de 7 plazas en el Model Y? O por lo contrario ¿Piensas que son dos plazas que serán casi inutilizables?

Puedes encontrar más información del Tesla Model Y en la web de Tesla.

1 Comentario

  1. Realmente para Europa con una media en las familias que no llegan a 4 miembros ¿es necesario un coche con 7 plazas?
    Lo importante es que es opcional, por lo tanto no tendrá costo para quien no lo necesite.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.