Somos Eléctricos Tesla Model Y El Tesla Model Y de 82 kWh también llegará según muestra el...

El Tesla Model Y de 82 kWh también llegará según muestra el último software

1
Foto del Tesla Model Y

Un análisis de la última versión del software de Tesla arroja cambios en ala autonomía del Model Y

En muchas ocasiones conocemos nuevas opciones o funcionalidades gracias a información que se encuentra de forma interna en el software de Tesla, como es este caso que te vamos a comentar a continuación.

Haciendo un símil, lo mismo sucede por ejemplo en el software del sistema operativo de los iPhone, los cuales suelen revelar nuevos modelos y opciones incluso antes de que se presenten.

Hace unos días, vimos como el Tesla Model 3 Long Range estrenaba un nuevo tamaño de batería de 82 kWh, un aumento significativo de la capacidad de la batería que se traduce directamente en una mayor autonomía para el sedán de Tesla.

Era des esperar que estos cambios, llegasen al Tesla Model Y, el hermano mayor del Model 3 y que comparten un gran número de cosas en común.

Es más, hace unos días, os indicamos las novedades que lleva el Tesla Model Y 2021, todas de ellas heredadas de los cambios que el Tesla Model 3 2021 incluye.

Recuerda, que Tesla hace un mes aproximadamente, también actualizó la autonomía del Tesla Model Y Long Range Dual Motor y Performance como os comentamos en Somos Eléctricos, pero a esa autonomía habría ahora que sumarle un nuevo incremento tal y como ha descubierto el conocido “hacker” Green.

Dicho hacker, ha conseguido descubrir en la versión del software 2020.44.15 información que revela un nuevo paquete de eficiencia para el Model Y 2021, lo que debería de traducirse en un aumento de autonomía.

La verdad es que Tesla ha hecho un gran esfuerzo en estos últimos meses para hacer una completa renovación de sus coches eléctricos, dotándoles a todos ellos un incremento de autonomía e incluso en algunos casos como en el Tesla Model S unos ajustes importantes de precio que hace que su compra sea más atractiva.

TE PUEDE INTERESAR
Nueva actualización del Full Self Driving Beta con más funcionalidades y sorpresas

Estaremos muy atentos para conocer la nueva autonomía del Tesla Model Y, el SUV eléctrico que se espera con muchas ganas en Europa y que se le espera para junio/julio de 2021, justo cuando la fábrica de Tesla en Alemania empiece su actividad.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.