Somos Eléctricos Tesla Model Y El Tesla Model Y también aumenta su autonomía

El Tesla Model Y también aumenta su autonomía

0
Tesla Model Y, foto de la versión de producción

El turno de actualizar la autonomía es ahora para el SUV-Crossover Tesla Model Y

Tesla Model 3, Tesla Model S y Tesla Model X han visto en los últimos días como su autonomía aumentaba con cambios internos que han sido aplicados por el fabricante, solo faltaba el Tesla Model Y para recibir este aumento de autonomía y que como era de esperar ha llegado.

Es cierto que en Europa este vehículo todavía no se comercializa y no lo hará hasta que la fábrica de Tesla en Berlín esté finalizada cuyas fechas estimadas es que para julio de 2021 ya salga de allí el Tesla Model Y “Europeo”.

Sin embargo, no quita para que Tesla mejore el Model Y para el mercado actual americano y se ha podido apreciar en el configurador de Estados Unidos un aumento de autonomía en las dos versiones disponibles, la Long Range y la Performance.

TE PUEDE INTERESAR
Así es finalmente el Tesla Model Y tras su presentación oficial

Los cambios de autonomía han sido los siguientes:

Para la versión Tesla Model Y Long Range Dual Motor su autonomía pasa de 316 millas a 325 millas, que traducido en kilómetros es pasar de 508 kilómetros a 523 kilómetros, eso si, bajo el ciclo EPA que es el más realista que existe actualmente.

Para la versión Performance del Tesla Model Y su autonomía pasa de 291 millas a 303 millas que en kilómetros es de 468 kilómetros a 487 kilómetros.

A pesar de que su hermano, el Tesla Model 3 ha recibido cambios en el habitáculo como la nueva consola central, por el momento dichos cambios no han sido aplicados en el Tesla Model Y aunque no sería de extrañar que en las próximas semanas o meses Tesla decida aplicarlos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.