El primer Tesla Model Y adaptado para ser usado como coche policía ya está operativo en Nueva York
Ni la policía de Nueva York se ha podido resistir en contar dentro de su flota de coches con un coche eléctrico, concretamente con un Tesla Model Y.
El SUV compacto de la compañía norteamericana ha sido adaptado con todo lo necesario para que pueda operar como coche policía en Nueva York.
Es decir, ha sido dotado de las típicas luces de policía, sirenas y radio.
Concretamente, esta unidad adaptada está dentro de la flota del departamento de Policía de Hudson, en Nueva York y se convierte de esta forma en el primer Tesla Model Y utilizado para dicho fin. Dicho vehículo fue entregado el pasado 21 de diciembre de 2020.
Dentro de la poca información facilitada, se ha sabido que dentro del cuerpo de policía de Hudson, será usado por la división de detectives, es decir, será usado para que vaya de incógnito, por ello en los vídeos mostrados el coche no está rotulado con los símbolos de la policía de Nueva York.
El modelo usado no ha sido facilitado, pero todo hace pensar que se trate de un Tesla Model Y Long Range AWD para que de esta forma cuente con la mayor autonomía posible sin sacrificar su gran potencia que ofrece esta versión.
¿Qué os parece? ¿Os gustaría que la policía de vuestra ciudad usase estos coches para patrullar?
Estaría guay!!!