Somos Eléctricos Tesla Model Y El Tesla Model Y ya se puede comprar en Australia, Japón, Nueva...

El Tesla Model Y ya se puede comprar en Australia, Japón, Nueva Zelanda y Singapur

1

El exitoso SUV eléctrico de Tesla, el Model Y llega a nuevos mercados

Tesla ha abierto el configurador del Tesla Model Y en cuatro nuevos países, ahora los habitantes de Australia, Japón, Nueva Zelanda y Singapur podrán hacerse con el ansiado y exitoso SUV eléctrico de Tesla.

Probablemente Tesla haya retrasado la apertura de estos mercados por la situación vivida en la Giga-Shanghái, la cual tuvo que estar cerrada durante semanas por el COVID-19.

Ahora que poco a poco empieza a restablecer la producción en dicha fábrica ha sido el momento por parte de la compañía de aceptar pedidos de nuevos países tal y como te detallamos.

En estos cuatro nuevos mercados, y a diferencia del mercado europeo, Tesla oferta dos versiones, la Model Y con motor trasero (RWD) y una batería de menor tamaño y la versión Performance, la cual ofrece una autonomía mayor que la otra versión comentada.

Por ejemplo, en España tan solo se oferta la versión Model Y Gran Autonomía y Model Y Performance, no pudiendo optar por una versión más barata que es la versión denominada Model Y (a secas) que hace referencia a la versión anteriormente conocida como Model Y Standard Range.

TE PUEDE INTERESAR
El aluvión de entregas de Tesla a final de este mes va a ser épica

No nos cabe ninguna duda de que este movimiento es una señal clara de que Tesla ha logrado restablecer la producción total del Model Y, uno de sus coches más demandados en todo el mundo y que podría provocar que en las próximas semanas la fechas de entrega de pedidos ya confirmados en Europa y Estados Unidos se adelanten, ya que en algunos casos y dependiendo de la configuración la espera es de meses e incluso de un año.

La cuenta de Twitter de Tesla Japón ha publicado un tweet anunciando la apertura de pedidos del Model Y acompañado de un interesante vídeo y que puedes ver a continuación.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.