Somos Eléctricos Tesla Model Y Tesla presenta su Model Y de 2 plazas para uso comercial

Tesla presenta su Model Y de 2 plazas para uso comercial

0

Tesla ha presentado en Francia una curiosa versión del Model Y destinada para ser usada como vehículo comercial

No es broma, ni es una adaptación externa, y es que Tesla Francia ha presentado hace apenas unas horas un Model Y biplaza (solo plazas delanteras) para ser usado como vehículo comercial, ofreciendo una gran capacidad de carga.

En realidad este tipo de adaptaciones no son nuevas en el sector de automoción, más bien podríamos decir que son bastante populares donde las marcas lanzan su versión “cargo”.

Lo que permite estas versiones denominadas comerciales es tener las ventajas de un coche tradicional pero con una gran capacidad de almacenaje, y es que los asientos traseros son eliminados y a cambio se adapta como maletero. En el caso del Tesla Model Y “Cargo” su capacidad se ve aumentada hasta los 2.158 litros.

Clément Maguet, Senior Account Manager de Tesla, anunció el nuevo vehículo en LinkedIn :

“Tesla ha desarrollado un Model Y biplaza con una capacidad de almacenamiento de 2.158 litros y que ofrece una autonomía de hasta 565 km (ciclo WLTP). Este modelo es elegible para el impuesto sobre vehículos comerciales”.

Por el momento esta adaptación está solamente disponible en Francia, aunque se sospecha que si tiene buena adaptación llegará al resto de países europeos.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla confirma que el nuevo Model Y no se lanzará este 2024

El precio no ha sido desvelado y es que esta versión no aparecerá disponible en el configurador de Tesla, ya que se debe de tramitar todo a través del canal de flotas y comercial de Tesla.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.