Somos Eléctricos Tesla Model Y Los primeros Tesla Model Y ya están en Bélgica

Los primeros Tesla Model Y ya están en Bélgica

1

Unidades de prueba u homologación han sido vistos en el puerto de Bélgica

La llegada del Tesla Model Y en Europa es inminente, quedan pocos meses para que la fábrica de Tesla en Alemania se ponga a producir el esperado SUV eléctrico de la marca americana para el mercado europeo.

Y con el objetivo de agilizar todos los permisos y procedimientos necesarios para que Tesla pueda tanto comercializar el Model Y como le den el visto bueno a fabricarlo, ha decidido traer algunas unidades del Model Y fabricados en Estados Unidos a Europa.

Como no podía ser de otra forma, un usuario de Twitter ha podido ver estas unidades del Model Y en el puerto de Zeebrugge (Bélgica) y no ha dudado a compartir con todos nosotros las fotos donde se puede observar varios Model Y.

El puerto de Zeebrugge es el puerto que utiliza Tesla para desembarcar todos los Model 3, Model S y Model X que se comercializan en Europa, siendo el punto europeo donde posteriormente se distribuye al resto de países.

Como sabéis, con el Tesla Model Y será diferente, Tesla no importará este modelo de Estados Unidos o China para el mercado europeo, sino que la Gigafactory de Berlín (Alemania) será la encargada de producir el vehículo para el mercado europeo.

TE PUEDE INTERESAR
¿Cabe un adulto en la tercera fila de asientos en un Tesla Model Y? Mira este vídeo

Como hemos adelantado, estos Tesla Model Y pueden ser usados para homologación, pruebas, formación al personal de Tesla o incluso puedan servir de ejemplo para la cadena de producción y de esta forma hacer estéticamente el mismo Model Y que en Estados Unidos, ya que el Model Y en cuanto a forma de fabricarse será totalmente diferente en Europa tal y como adelantó Elon Musk hace unos meses.

Los tiempos previstos para Tesla es que para mediados de 2021, el Tesla Model Y se esté ya fabricando en la Gigafactory de Alemania y entregando a los propietarios de este esperado SUV eléctrico. Por lo visto y según los acontecimientos parece que Tesla llegará a tiempo.

1 Comentario

  1. Tesla está resultando ser un fabricante imbatible en cuanto a construir nuevas fábricas con la máxima tecnología y por la cantidad y nuevos modelos diferentes fabricados en un tiempo record.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.