Somos Eléctricos Tesla Model Y El Tesla Model Y se empezará a entregar en el primer trimestre...

El Tesla Model Y se empezará a entregar en el primer trimestre de 2020

0
Tesla Model Y de vista lateral de color azul

El Tesla Model Y adelanta su producción y entregas, será a principios de 2020

Parece que Tesla ha querido adelantar lo máximo posible las primeras entregas del Tesla Model Y, quizás y muy probable para aumentar la ventaja que tiene frente a sus grandes rivales que saldrán a lo largo de 2020 como puede ser el Ford Mustang Mach-E entre otros.

Aunque esta información no ha sido confirmada por Tesla, sí que diversos estudios de investigación apuntan a que los primeros propietarios de un Tesla Model Y recibirán su coche en los próximos cuatro meses.

Esta suposición viene fundamentada porque Tesla ha solicitado a los proveedores que adelanten la producción de las piezas que suministrarán al Tesla Model Y. 

TE PUEDE INTERESAR
Así es finalmente el Tesla Model Y tras su presentación oficial

Además, Elon Musk ya comentó que el objetivo de Tesla era adelantar lo máximo posible la producción del Model Y, por lo que parece que finalmente lo lograrán.

Tesla se ha caracterizado por no ser realmente exactos con las fechas de producción o de los objetivos marcados, siempre ha habido desvíos de lo inicialmente comentado pero con este modelo parece que todo está yendo sobre “ruedas” y podría adelantarse incluso seis meses de lo inicialmente planeado. 

Obviamente, las primeras unidades que se entreguen del Tesla Model Y serán supuestamente para empleados de Tesla y algunos pocos clientes que servirá como termómetro y puesta en real de este nuevo vehículo para que de esta forma Tesla obtenga mucha más información y posibles incidencias.

Aun así, el adelanto de la producción y de las entregas del Model Y son causados también porque la cadena de producción y componentes del Model 3 y del Model Y son muy comunes por lo que Tesla no debería de tener ningún quebradero de cabeza inesperado para obtener el pico máximo productivo del esperado SUV mediano de Tesla.

Veremos si al final se cumple, pero sería una excelente noticia para todos aquellos que esperan con muchas ganas este vehículo, además esto supondría también un adelanto en las entregas del Model Y para Europa, como sabes primero entregarán en Estados Unidos para posteriormente y paulatinamente ir cubriendo la demanda de otros países. (Al igual que hicieron con el Model 3).

Recuerda que puedes hacer la reservar en la web oficial de Tesla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.