Somos Eléctricos Tesla Model Y Tesla también fabricará el Model Y en China, lo anunciarán mañana

Tesla también fabricará el Model Y en China, lo anunciarán mañana

0
Tesla Model Y de vista lateral de color azul

El evento de mañana en China de Tesla contará con importantes anuncios

Este inicio de año 2020 está siendo realmente apasionante, especialmente para Tesla y su Gigafactory 3 de China la cual está siendo un constante de novedades y anuncios.

El otro día ya os adelantamos que las primeras 15 unidades del Model 3 fabricado en la Gigafactory 3 ya fueron entregadas y el 7 de enero hay un evento el cual estará también el CEO de Tesla, Elon Musk. 

El evento en un principio estará centrado en hacer de forma oficial las primeras entregas del Tesla Model 3 en China, sin embargo unas filtraciones de fotos del lugar del evento revelan algo mucho más importante, se trata de una foto donde se puede leer Model Y project Start (El proyecto del Model Y empieza).

El Tesla Model Y también se fabricará en la Gigafactory 3 de Tesla en China

La fabricación del Tesla Model Y en China era algo que estaba ya previsto pero no se sabía cuando iba a ser realidad, ahora parece que mañana Tesla desvelará sus planes mas inmediatos el cual se prevé un incremento de tamaño de la Gigafactory 3 para dar cabida a la producción del esperado Model Y.

Recuerda que el Tesla Model Y está previsto que inicie su producción en la fábrica de Fremont en los próximos meses incluso antes de lo previsto.

TE PUEDE INTERESAR
La Gigafactory 4 de Tesla en Europa estará en Alemania

Mañana sabremos con detalle lo que tiene en mente Tesla y en que marco temporal lo querrá poner. ¿Os imagináis que la producción iniciase al mismo tiempo que en Estados Unidos? Podría ser un auténtico bombazo. ¿no crees?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.