Somos Eléctricos Tesla Model Y Los cambios del Tesla Model Y fabricado en China incluye un panel...

Los cambios del Tesla Model Y fabricado en China incluye un panel de instrumentación detrás del volante

1

El Tesla Model Y fabricado en China será diferente al americano, al igual que el europeo

Tesla está optando por una estrategia de ofrecer sus coches eléctricos adaptados a las necesidades y gustos de cada continente o país local.

Gracias a que Tesla cuenta actualmente con una fábrica en China, la Gigafactory 3 y en breve tendrá finalizada la Gigafactory 4 en Alemania, tendrá la capacidad de fabricar sus coches eléctricos con adaptaciones y cambios entre los diferentes mercados.

Un ejemplo, lo hemos tenido tras la entrevista realizada a Elon Musk, el cual aseguraba que en Europa se diseñará y fabricará un coche pensado para el mercado europeo, probablemente un coche más pequeño que el Model 3.

Además, si sumamos a que se ha “cazado” a varias unidades del Tesla Model Y de preproducción por las calles de Shanghai con un gran camuflaje tanto en el exterior como en el interior, nos hace pensar que este modelo que se fabricará en China y se venderá solo en China, contará con importantes cambios respecto al modelo fabricado en Fremont (Estados Unidos).

Las fotos que han sido publicadas en Twitter ha hecho que los rumores y suposiciones sobre los nuevos cambios aplicados en el Model Y fabricado en China sean más de los esperados, desde cambios en las ópticas delanteras y traseras, paragolpes y llantas más acorde a lo que gusta en China.

Sin embargo, la sorpresa es que en una foto se puede apreciar el interior, un interior que también está con mucho camuflaje, lo que nos hace pensar que hay cambios que Tesla no quiere que se conozcan por el momento ya que está en una fase de pruebas.

TE PUEDE INTERESAR
El Tesla Model Y de 82 kWh también llegará según muestra el último software

Dentro de estos cambios, si que se puede apreciar ligeramente una pantalla detrás del volante, haciendo que podamos pensar que el Tesla Model Y fabricado en China incluya un panel de instrumentación detrás del volante, solucionando así uno de los mayores problemas o críticas que ha recibido el Tesla Model 3, ya que al contar con una sola pantalla en la parte central en ocasiones puede provocar que nos desconcentremos para mirar el mapa o simplemente la velocidad a la que vamos.

Por otra parte y lo que está claro es que el Tesla Model Y fabricado en Europa también será diferente, pero en esta ocasión y ya de forma confirmada con grandes cambios tanto estructurales como de batería, ya que será el primer modelo que estrene las baterías estructurales y las celdas 4680. ¿Aplicarán también cambios estéticos? Parece que si y quizás incluso se parezca a la versión china.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.