Somos Eléctricos Tesla Model Y El Tesla Model Y fabricado en China podría partir a un precio...

El Tesla Model Y fabricado en China podría partir a un precio de 41.000 dólares

1

Varios informes estiman el precio del Tesla Model Y que se fabricará en la Gigafactory de China

En las últimas horas estamos teniendo mucha información sobre el crossover de Tesla, el Model Y, el cual iniciará en breve su producción en China.

Sin embargo, hoy hemos conocido también que Tesla, en su fábrica de Fremont empezará a producir la versión de 7 plazas a partir del próximo mes.

Pero en esta ocasión, y como decimos, venimos a comentar los supuestos precios del Tesla Model Y fabricado y vendido en China.

El Tesla Model Y es el modelo de Tesla que pretende superar incluso el éxito obtenido con el Model 3 gracias a su segmento crossover que ofrece ventajas respecto a la versión sedán.

El precio del Tesla Model Y en China partirá en un principio en 41.000$, un precio muy atractivo e incluso bastante más barato que la versión fabricada y vendida en Estados Unidos que parte en 49.990$.

A su vez, esta versión será mas cara que la versión de entrada del Model 3 en China que parte de 36.800$ en la versión standard range pero en la versión long range la opción del Model Y será más barata.

Está claro que este movimiento puede ser un importante movimiento de Tesla en el mercado chino, un mercado que cada vez está teniendo más importancia para el fabricante americano.

En cuanto a la producción estimada, Tesla podría alcanzar una producción anual de 360.000 unidades al año del Model Y, esto significa que podrían fabricarse unas 30.000 unidades mensuales, una cifra realmente excelente.

TE PUEDE INTERESAR
La nueva batería estructural y las celdas 4680 se montará primero en el Tesla Model Y fabricado en Alemania

En cuanto a Europa, seguimos expectantes de todas las novedades que incluirá la versión producida en Alemania y si su precio será acorde a todos estos movimientos realizados por Tesla en los últimos días.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.