Somos Eléctricos Tesla Model Y Los Tesla Model Y fabricados en China ya montan el Hardware 4.0...

Los Tesla Model Y fabricados en China ya montan el Hardware 4.0 y opción de un nuevo color

0
tesla-model-y-rojo

Tesla ha actualizado la línea de montaje del Model Y en su planta Giga Shanghái, dotándole de unas interesantes novedades

En la planta de Giga Shanghai, Tesla ha introducido recientemente dos actualizaciones clave para su Model Y. En primer lugar, ha equipado todos los modelos recién fabricados con la más reciente tecnología de conducción autónoma, conocida como Hardware 4, sin incrementar el precio del vehículo. Adicionalmente, Tesla ha añadido una opción de color para la carrocería denominada “Quicksilver”, un tono que hasta ahora solo se ofrecía en la fábrica de Giga Berlin debido a sus capacidades de aplicación de pintura únicas.

Anteriormente, el Hardware 4 se había lanzado en los modelos S y X en la fábrica de Fremont en marzo de 2023, y luego en el Model Y en mayo del mismo año. Estos vehículos no solo estrenaron la computadora más avanzada para la conducción autónoma, sino también cámaras de mejor calidad. Con el cambio de suministro de vehículos a Canadá de Fremont a Shanghai, los clientes de la región estaban pendientes de esta actualización.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla lanza la beta V12 del Full Self-Driving

La pintura “Quicksilver” ahora se une a la paleta de opciones en China para todos los modelos del Model Y, siendo la más costosa. Sin embargo, por tiempo limitado, esta pintura y otras opciones están disponibles a un precio reducido, como parte de una promoción que dura todo el mes de febrero.

Tesla también ha anunciado una promoción de financiamiento con tasas de interés reducidas para pedidos realizados antes de finales de marzo de 2024, buscando incentivar la compra de sus vehículos eléctricos. Estas iniciativas reflejan el compromiso de Tesla con la innovación y la adaptabilidad en un mercado global competitivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.