Somos Eléctricos Tesla Model Y El filtro HEPA y de defensa de armas biológicas llegar al Tesla...

El filtro HEPA y de defensa de armas biológicas llegar al Tesla Model Y

1
Tesla Model Y, foto de la versión de producción

Este tipo de filtro especial que se monta en el Tesla Model S y Model X también estará disponible en el Tesla Model Y

Gracias a “escarbar” el software de Tesla, se ha podido conocer detalles de nuevas actualizaciones incluso físicas de los vehículos de Tesla, como es en esta ocasión.

Hemos podido saber que una de las funcionalidades que fue implementada en su momento en el Model X y luego aplicada en el Model S podría llegar al Tesla Model Y tal y como revela el nuevo software.

Hablamos de la inclusión de filtros HEPA y modo de defensa de armas biológicas.

Este tipo de filtros, son los mismos que se utilizan en lugares tan importantes como los quirófanos, lo que permite que no deje pasar partículas al habitáculo hasta en un 99.97% de dichas partículas finas como pueden ser gases contaminantes, baterías, virus, polen o esporas de moho entre otras.

TE PUEDE INTERESAR
Primeros vídeos del Autopilot Full Self Driving Beta de Tesla en acción y es increible

Este tipo de filtros HEPA son filtros mucho más grandes que los filtros convencionales que montan los coches actuales, está en torno a 10 veces más grande mientras que su eficacia es de 100 veces mas.

Gracias al hacker “Green” que ha podido acceder a determinadas opciones del nuevo software de Tesla ha visto la opción de activar el modo Ataque biológico en el sistema de ventilación para el Tesla Model Y, lo que hace intuir que será puesto en un futuro próximo.

Sin embargo, para el Tesla Model 3 no existe dicha opción, en su momento ya se comentó que a día de hoy no hay espacio físico para montar un filtro tan grande sin re-adaptar parte del vehículo.

A su vez, en dicho software, el hacker “Green” ha visto la opción de suspensión neumática tanto para el Model 3 como para el Model Y, pero esta opción ya llegó a salir hace un tiempo y posteriormente fue eliminado. ¿Estará próxima también la suspensión neumática para estos modelos? Ojalá que sí.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.