Somos Eléctricos Tesla Model Y El Tesla Model Y logra la clasificación más alta en seguridad en...

El Tesla Model Y logra la clasificación más alta en seguridad en la IIHS

1

El SUV eléctrico Tesla Model Y se suma a la prestigiosa lista de coches más seguros según la IIHS

Es de sobra sabido que una de las prioridades de Tesla en sus vehículos es la seguridad, y así lo han ido demostrando en cada modelo que han ido sacando al mercado, logrando las mayores puntuaciones en términos de seguridad.

Tanto el Tesla Model S, Model X y Model 3 ya gozaban de esta prestigiosa puntuación realizada por el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS), un organismo independiente de gran prestigio en Estados Unidos.

Ahora, a este lista se suma el último coche que Tesla ha lanzado al mercado, el SUV Tesla Model Y, el cual hace unos meses se lanzó también al mercado europeo a pesar de que la fábrica de Berlín todavía no está operativa.

El Tesla Model Y ha logrado obtener la calificación de seguridad más alta posible, convirtiéndose en uno de los coches más seguros del mundo.

A la hora de adquirir un coche Tesla, no solo se paga la tecnología de estos vehículos, sino también un aspecto muy importante, la seguridad que ofrecen, ya que en caso de accidente se convierten en uno de los habitáculos más seguros del mundo, disminuyendo drásticamente la posibilidad de lesiones graves.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla utiliza una nueva tecnología de seguridad basada en estudiar los datos de accidentes del mundo real

El IIHS ha facilitado varios vídeos de diferentes pruebas realizadas al Tesla Model Y, vídeos que de verlos ya hacen «pupa». A su vez, dicho organismo ha otorgado el premio TOP SAFETY PICK+ al SUV eléctrico de Tesla, el Model Y.

El Tesla Model Y ha obtenido en todas las categorías de las pruebas realizadas la mayor puntuación a excepción de los faros cuya calificación ha sido de aceptable.

Como comentamos anteriormente, la seguridad es un aspecto que todos los fabricantes de automoción cuidan mucho, aunque Tesla va un poco mas allá en esta obsesión.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.