Somos Eléctricos Tesla Model Y El Tesla Model Y llega a Mexico

El Tesla Model Y llega a Mexico

1
Foto del Tesla Model Y

Tesla prepara el desembarco del Tesla Model Y en Mexico, ahora puedes verlo en persona

Está claro que la velocidad de expansión del Tesla Model Y frente a su hermano Model 3 está siendo mucho más rápido, quizás por una mayor producción o por una menor demanda, aunque en Estados Unidos y Canadá dicho modelo se está vendiendo realmente bien.

Ahora y a través de un mail de Tesla que han recibido todos los interesados de un Tesla Model Y en México han recibido la oportunidad de poder ver en persona el SUV de Tesla a partir del 10 de julio de 2020.

Dicha unidad de muestra estará en el showroom de Polanco en Ciudad de Mexico, por lo tanto puede ser una gran oportunidad para todos aquellos que vivan en la ciudad o alrededores y ser uno de los primeros en ver el modelo en persona.

Aquí tenéis el mail que están recibiendo nuestros compañeros de México y que han compartido a través de Twitter dicho mail.

¿Para cuando el Tesla Model Y en Europa?

Esta es la gran pregunta y visto la evolución de expansión del Tesla Model Y por otros países como Canadá y próximamente en México no nos cabe duda que si no estuviera en marcha la Gigafactory 4 de Tesla en Alemania, el Model Y estaría a punto de caramelo para llegar a Europa, sin duda alguna antes de finalizar el año.

Sin embargo y debido a la estrategia de Tesla, tocará esperar en un principio a que la fábrica de Tesla en Europa, en Alemania, esté finalizada y preparada para producir el Model Y, que será el primer modelo que fabrique la Gigafactory de Europa, unidades que estarán dedicadas a abastecer la fuerte demanda que se espera de este modelo en Europa y cuyo marco temporal está marcado para mediados de 2021.

Y recuerda, que si estás pensando en adquirir un Tesla, te recomendamos que utilices nuestro código de referido de Tesla, con ello tendrás 1.5000 kilómetros de carga gratuita en Superchargers. Este es nuestro código:

http://ts.la/antonio7407

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.