Somos Eléctricos Tesla Model Y El Tesla Model Y se prepara para el invierno con el lanzamiento...

El Tesla Model Y se prepara para el invierno con el lanzamiento de un nuevo paquete de neumáticos

0

Las primeras nevadas ya han llegado y Tesla ha lanzado una nueva opción de invierno en el Tesla Model Y

Winter is Comming, como diría la famosa serie de Juego de Tronos, y Tesla ha abierto la opción de montar un paquete de neumáticos específicos para el Model Y pero de invierno.

Especialmente, será muy útil para la zona norte de Estados Unidos y especialmente en Canadá, donde actualmente es uno de los pocos países donde se comercializa el Tesla Model Y.

En España, cuando se lance el Model Y en 2021, no creemos que den esta opción, ya que está mucho más pensado para países donde la ley obliga a montar neumáticos de nieve en determinados periodos del año como es el caso de Canadá.

TE PUEDE INTERESAR
Adelanto en las entregas del Tesla Model Y en Europa

A partir del 1 de diciembre como tarde, todos los vehículos en Quebec, Canadá, deberán de montar los neumáticos de nieve para poder circular, ya que las condiciones climatológicas del país así lo requieren.

Por ello, Tesla ha lanzado un nuevo paquete para el Model Y denominado paquete Gemini Wheel and Winter Tire. Un paquete que incluye neumáticos de nieve, concretamente los PIRELLI WINTER SOTTOZERO.

En la web de Tesla podemos leer lo siguiente respecto a este paquete:

“El paquete de ruedas Gemini y neumáticos de invierno “Model Y 10″ proporciona máxima seguridad y agarre al conductor en condiciones húmedas o secas y en carreteras heladas o cubiertas de nieve. El paquete de invierno garantiza un alto nivel de tracción, estabilidad y eficiencia de frenado por debajo de los 45º Fahrenheit, para que pueda disfrutar dondequiera que conduzca con confianza y comodidad”

Este paquete tiene un precio de 3.500$ en Estados Unidos y de 4.700$ en Canadá.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.