Somos Eléctricos Tesla Model Y Cazado un Tesla Model Y Performance por la carretera

Cazado un Tesla Model Y Performance por la carretera

0
Foto del Tesla Model Y

Tesla ha aumentado las pruebas del Tesla Model Y en Estados Unidos y cada vez hay más por las carreteras

Muchos esperamos con ganas la llegada del Tesla Model Y, un modelo que para cierto público es el coche ideal y que está esperando a su salida en vez de adquirir un Tesla Model 3.

Fue en el pasado mes de marzo de 2019 cuando Tesla presentó a todo el mundo el Tesla Model Y, un pequeño SUV crossover con gran semejanza con el Tesla Model 3 pero con suficientes diferencias que lo hacen único, como el portón trasero del maletero.

El Tesla Model Y podría llegar antes de tiempo

Por internet hay un montón de vídeos dónde un Tesla Model Y de pruebas ha sido “cazado” mientras circulaba por las vías públicas.

Estas pruebas son necesarias para que el fabricante tenga más datos e información del vehículo antes de que inicie la producción pudiendo subsanar posibles problemas detectados durante ese tiempo.

TE PUEDE INTERESAR
Según Elon Musk, el Tesla Model Y "revolucionará la fabricación" en 2020

Ahora el Tesla Model Y avistado ha sido en el sur de Olympia en Washington y se trata de una versión Performance (la más potente).

Sus pinzas de freno en rojo le delatan de que se trata de esa versión con dos motores y capacidad de acelerar de 0 a 100 kilómetros hora en tan solo 3,5 segundos. Su autonomía será algo inferior que la versión Dual Motor y está cifrada en 450 kilómetros.

Este prototipo como puedes ver en el vídeo es de un modelo totalmente negro y un detalle que a muchos les está gustando y es que las partes cromadas de las puertas y de los pomos de la puerta han sido eliminados a cambio de un color negro.

Es importante recordar que Tesla tiene en su plan de ejecución que el inicio de la producción del Tesla Model Y empiece en otoño de 2020 aunque el propio Elon Musk y tal como está yendo las pruebas el inicio de la producción podría iniciarse unos meses antes, en torno a mediados de 2020.

¿Será la primera vez que Tesla adelanta sus fechas anunciadas? Ojalá sea así.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.