Somos Eléctricos Tesla Model Y La producción del Tesla Model Y ya ha comenzado en China y...

La producción del Tesla Model Y ya ha comenzado en China y las entregas se harán en enero de 2021

1

Las primeras unidades del Tesla Model Y fabricado en China ya es una realidad. Todo listo para realizar las primeras entregas

En muchas ocasiones hemos tenido información de gran interés gracias a que varios entusiastas y seguidores de Tesla, han volado con su dron los alrededores de las fábricas de la compañía norteamericana.

Tanto en la Gigafactory de Shanghai como en la de Berlín, ha sido algo habitual, viendo la evolución de las obras y de novedades mediante una vista de pájaro.

Gracias a un youtuber de China, Wu Wa, hemos podido saber y ver las primeras unidades de producción del Tesla Model Y fabricadas en la Gigafactory de Shanghai.

A su vez, se puede observar en el vídeo que os dejamos más abajo como los operarios de Tesla cubren cada vehículo para poderlo transportar sin daño alguno y poder ser entregado a los primeros clientes en las mejores condiciones.

550.000 coches de Tesla producidos en China para 2021

El mercado chino para Tesla cada vez está siendo más importante y la construcción de la Gigafactory 3 de Shanghai fue todo un acierto para poder abastecer la fuerte demanda de coches eléctricos en el país. Es más, Tesla espera que para 2021 se puedan producir tan solo en esa fábrica un total de 550.000 unidades de Model 3 y Model Y, siendo en torno a 250.000 unidades de este nuevo SUV eléctrico.

Una cifra que junto a la Gigafactory de Berlín haría que pudiese duplicar la producción, entregas y venta para el año que viene respecto al 2020.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla está experimentando una fuerte demanda, necesita incrementar rápidamente la producción, esto es lo que dice Elon Musk en un mail filtrado

Primeras entregas del Tesla Model Y en enero de 2021

Tras el revuelo provocado por el vídeo que se ven las primeras unidades del Model Y fabricados en China, Elon Musk no ha tardado en responder un tweet indicando que espera volver a China el próximo mes (enero de 2021) para las entregas del Model Y.

No sería de extrañar de esta forma que Elon Musk, el CEO de Tesla, estuviera presente en el evento de las primeras entregas del Model Y, un momento clave y especial para la compañía norteamericana, fecha que se espera que sea para algún día de enero de 2021.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.