Somos Eléctricos Tesla Model Y Tesla podrá vender los Model Y de pre-producción fabricados en la Giga...

Tesla podrá vender los Model Y de pre-producción fabricados en la Giga Berlín

0

¿Puede ser una buena ocasión de adquirir un Model Y Performance a un buen precio?

Tenemos que volver a hace unos meses cuando Tesla obtuvo unos permisos para fabricar un número limitado de unidades del Model Y en su fábrica en Berlín con el objetivo principal de ajustar toda su línea de producción.

Dicho permiso fue previo a obtener el permiso definitivo de poder producir un dicha fábrica hasta un total de 500.000 coches al año.

Esas unidades fabricadas previamente que son en torno a unas 2.000 unidades, en un principio no se puede comercializar, ya que son unidades pre-serie y sus fines no pueden ser comerciales y van destinados simplemente a uso propio o incluso algunos deben de ser destruidos.

Varios informes internos apuntan a que Tesla ya se ha desecho de en torno a 100 de esas unidades pre-serie del Model Y, sin embargo el destino para el resto de unidades fabricadas podrían tener otro destino y no sería otro que el de poder llegar a sus clientes.

La Oficina Estatal de Medio Ambiente de Brandenburgo ha afirmado que si esas unidades cumplen con un alto estándar de calidad muy similar o igual a las unidades fabricadas actualmente, Tesla podrá vender dichas unidades.

En parte tiene sentido esta decisión y es que tal y como está la situación actual y el impacto que supone «tirar a la basura» casi 2.000 vehículos eléctricos es bastante elevado. Eso sí, Tesla tendrá que comprobar y corroborar el estado y calidad de dichas unidades antes de venderlas.

TE PUEDE INTERESAR
Ya se producen 1.000 coches a la semana en la Giga Berlín de Tesla

Es de esperar que Tesla para estas unidades pre-serie se comercialicen a un precio inferior al habitual, por lo que puede ser un buen momento para cazar alguna que otra ganga para un Tesla Model Y Performance fabricado en Alemania ¿no crees?.

Por el momento Tesla no ha notificado nada al respecto y será importante saber de esas 2.000 unidades fabricadas cuales realmente son factibles su comercialización además de saber si la compañía realizará alguna estrategia comercial al respecto como la comentada anteriormente, un precio de venta muy competitivo para dichas unidades o si por lo contrario las comercializará al mismo precio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.