Somos Eléctricos Tesla Model Y Tesla muestra el primer Tesla Model Y de producción

Tesla muestra el primer Tesla Model Y de producción

0
Tesla Model Y, foto de la versión de producción

También facilita fotos de la zona de producción del Tesla Model Y y es impresionante.

Tras la confirmación de que el Tesla Model Y ya está en producción en la fábrica de Fremont y que las primeras entregas se realizarán en marzo de 2020, ahora solo quedaba ver la primera foto o imagen del Tesla Model Y de producción.

Como sabéis, los diferentes coches que se han podido ver del Model Y por las carreteras de Estados Unidos generalmente no son exactamente iguales a los de producción ya que son usados para probar diferentes opciones, características y rendimiento para finalmente optar por la versión definitiva de producción.

Analizando la foto que Tesla ha facilitado del Model Y podemos ver pequeñas diferencias frente a su versión mostrada en el evento, teniendo una parte delantera sutilmente diferente y haciendo estándar algo que muchos propietarios de un Tesla Model 3 modificaban posteriormente.

Hablamos de la eliminación de las partes cromadas que rodean las ventanillas y las aperturas de las puertas por un color negro mate que lo hace bajo nuestro punto de vista más sutil y a su vez más elegante.

TE PUEDE INTERESAR
Fotos reales de la tercera fila de asientos del Tesla Model Y

El modelo mostrado es del color azul típico de Tesla acompañado de unas espectaculares llantas negras de aspecto “turbina” para mejorar la eficiencia aerodinámica del coche. Personalmente nos parece brutal esa combinación y probablemente en el caso de adquirir un Tesla Model Y esa sería nuestra elección de color y llantas. ¿Y la tuya?

Versión definitiva de producción del Tesla Model Y

Tesla también ha aprovechado para mostrar fotos del interior de la fábrica de Fremont que muestra la zona de ensamblaje del Model Y, el cual Tesla ha hecho una evolución muy importante haciendo que esas piezas en vez de soldarlas sea prácticamente una pieza completa, esto supone un importante ahorro de tiempo y coste para el fabricante norteamericano el cual da mucha importancia también a todas las evoluciones de producción. A continuación puedes ver las espectaculares fotos del interior.

Foto del interior de la fábrica de Fremont en la cadena de montaje del Tesla Model Y
Parte del ensamblaje del Tesla Model Y en Fremont
Foto del interior de la fábrica de Fremont en la cadena de montaje del Tesla Model Y
Parte lateral del montaje de un Tesla Model Y
Foto del interior de la fábrica de Fremont en la cadena de montaje del Tesla Model Y
Foto del interior de la fábrica de Fremont en la cadena de montaje del Tesla Model Y

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.