Somos Eléctricos Tesla Model Y Como un Tesla Model Y humilla a un Porsche Taycan en una...

Como un Tesla Model Y humilla a un Porsche Taycan en una carrera de aceleración

1

El nuevo Porsche Taycan (el más barato) se bate en duelo en una carrera de aceleración con un Tesla Model Y

En una situación normal, rivalizar en una carrera de aceleración a un SUV con una berlina deportiva no tendría mucho sentido, ya que casi con total seguridad ganaría la berlina deportiva.

Sin embargo, en esta era eléctrica estamos viendo muchas cosas curiosas, hemos visto en otras ocasiones como un Tesla Model S (una berlina) o un Tesla Model X (un SUV de gran tamaño) dejaban en evidencia coches de combustión deportivos como Ferrari o Lamborghini entre otros.

Parece tal la superioridad que tiene Tesla en el vehículo eléctrico que incluso poniendo enfrente a un Porsche Taycan, el Tesla puede con él, y eso que el Porsche Taycan es uno de los coches eléctricos más rápidos y potentes que existen en la actualidad.

Tesla Model Y VS Porsche Taycan

El enfrentamiento más lógico del Porsche Taycan con algún modelo de Tesla sería por gama el Tesla Model S, pero en esta ocasión, Edmunds han decidido optar por un Tesla Model Y Performance frente al Porsche Taycan más económico que existe actualmente y que se lanzó recientemente en Europa.

El resultado de la prueba es aplastante a favor del Tesla Model Y como puedes ver en el vídeo, dejando en evidencia que a día de hoy la relación calidad/precio/prestaciones es de Tesla.

Los dos vehículos enfrentados en esta carrera tienen el siguiente precio, el Tesla Model Y cuesta en torno a 70.000 dólares mientras que el Porsche Taycan tiene un precio de 81.250 dólares.

TE PUEDE INTERESAR
Escalofriante vídeo de los crash test de la NHTSA realizados al Tesla Model Y

El Porsche Taycan no es capaz de ganar ninguna de las pruebas que realizan en el vídeo, incluso en aceleración partiendo a una velocidad de 30 km/h evitando así la posible ventaja del Model Y Performance al tener tracción total, mientras que el Taycan al contar con un solo motor, tan solo lleva tracción trasera.

Pero si esto no te parece suficiente, también te invitamos a que veas una trepidante carrera en el circuito de Nurburgring entre un Porsche Taycan y un Tesla Model 3 Performance.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.