Somos Eléctricos Superchargers Tesla Tesla empieza a montar internet en los Superchargers usando Starlink

Tesla empieza a montar internet en los Superchargers usando Starlink

1

Que Tesla lleva una gran ventaja respecto a otros proveedores o servicios de estaciones de carga es evidente, ya no solo por su calidad y potencia, sino por lo sencillo que es cargar en ellos.

Además, ahora esta ventaja lo podrán disfrutar cualquier vehículo eléctrico, ya que Tesla anunció la apertura de los Superchargers a cualquier vehículo eléctrico que quiera cargar en él, por el momento se ha iniciado una prueba piloto en Holanda en 10 estaciones.

Aunque Tesla y todos los fabricantes están haciendo un gran esfuerzo para que el tiempo de carga sea el menor posible, sigue siendo un tiempo que algunos consideran excesivo, por ello Tesla ha estado trabajando para ofrecer una experiencia diferente a los usuarios de un coche Tesla, para ello ha dotado a sus vehículos de internet, posibilidad de ver Netflix, jugar a videojuegos y otras opciones y funcionalidades para pasar el rato.

Ahora Tesla sigue mejorando la experiencia en los Superchargers, y hace un tiempo Elon Musk ya adelantó que iba a dotar de Wi-Fi a sus estaciones de carga para que los usuarios puedan conectarse a dicha red y disfrutar de internet mientras la espera.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla triplicará su red de estaciones de carga Superchargers en tan solo 2 años

Un usuario en Reedit ha publicado una foto del Supercharger de Lake City (Florida) donde se puede observar una antena de Starlink, el servicio de internet que SpaceX está desplegando por todo el mundo.

Como es obvio, Tesla utilizará su propio sistema de internet para ofrecerlo en los Superchargers, probablemente en los próximos días, semanas y meses vayamos viendo más estaciones de carga con esta antena que servirá para ofrecer internet a los usuarios.

Como dato, SpaceX actualmente ha enviado 1.000 satélites de Starlink donde actualmente ya cuenta con más de 100.000 usuarios que han contratado dicho servicio.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.