Somos Eléctricos Tesla Nuevos indicios apuntan a que Tesla montará el frunk (maletero delantero) motorizado...

Nuevos indicios apuntan a que Tesla montará el frunk (maletero delantero) motorizado en breve

1

El maletero delantero, conocido como frunk, podría venir de serie en los próximos coches Tesla

A diferencia del maletero trasero de Tesla que actualmente se ofrece de serie totalmente motorizado en todos los coches de Tesla (hubo un tiempo que el Model 3 venía con apertura manual), el maletero delantero (frunk) se abre y se cierra de forma manual desde siempre en todos sus modelos, incluso en las opciones más caras.

Técnicamente es posible, ya que muchos usuarios de un coche Tesla no han dudado en automatizar el frunk de sus vehículo para que así se abra y se cierra de forma totalmente automática y no teniendo que hacerlo de forma manual (Existen empresas externas que lo hacen).

Pero parece, hay indicios de ello, de que Tesla podría dotar al frunk de un sistema motorizado automático en breve para todos sus modelos.

Como sabéis Tesla trabaja de una forma diferente a la hora de añadir opciones y mejoras a sus vehículos, y es que no espera un año para realizar un restyling con dichas mejoras, sino que las va añadiendo en el momento que lo tiene lista por lo que un mismo vehículo vendido en el mismo año puede tener algunas diferencias.

Varios usuarios se han percatado que con la nueva versión de la APP de Tesla para el móvil, la versión 4.12, al pulsar el botón de apertura del frunk genera una animación de apertura mientras que si se vuelve a pulsar el botón del frunk la animación muestra el cierre del maletero delantero.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla empieza a poner en marcha su funcionalidad de autodiagnóstico a través de su APP

Este hecho ha provocado que se piense que Tesla está ultimando todo para que el maletero delantero (frunk) se motorice y automatice directamente en fábrica y ser ofrecido de serie en los próximos vehículos que la marca fabrique.

Eso si, esta versión 4.12 de la APP de Tesla, además de incluir esta nueva visualización también es importante que sepáis que ahora ha eliminado el aviso previo que hacía reconfirmar la apertura del frunk, por lo que en alguna ocasión se puede pulsar el botón de abrir el frunk por error y esto hará que se abra sin aviso previo. Probablemente vuelvan a habilitar la doble confirmación.

También indicaros que la versión 4.12 de la APP de Tesla muestra ahora la presión de los neumáticos, pudiendo consultar esta información directamente desde el móvil, eso sí, para mostrar esta opción la versión del software del vehículo debe de ser la 2022.24 o superior.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.