Somos Eléctricos Tesla Tesla enseña en un vídeo cómo construye los respiradores destinados a enfermos...

Tesla enseña en un vídeo cómo construye los respiradores destinados a enfermos de coronavirus

0

Así son los respiradores de Tesla destinados a los hospitales por el coronavirus

Son muchos los fabricantes pertenecientes a la industria del automóvil que han modificado su producción para centrarse en la fabricación de material sanitario.

Desde mascarillas y desinfectantes, como es el caso por ejemplo de BYD, quien tiene la mayor fábrica del mundo para ello, hasta los necesitados respiradores para aquellos pacientes más críticos.

mascarillas-byd
Mascarillas de BYD

En este último caso, grandes fabricantes como Tesla o GM, entre otros, así como Seat aquí en España, están trabajando sin descanso para producir respiradores que van destinados a hospitales a causa del coronavirus.

Gracias a un vídeo subido por Tesla, hemos podido ver como el fabricante produce sus respiradores, los cuales se componen de piezas de sus propios vehículos.

En el vídeo anterior, se puede ver a conocidos integrantes del equipo de ingenieros de Tesla, como Joseph Mardall, director de ingeniería de Tesla a cargo de los sistemas de HVAC de los vehículos, trabajando en un prototipo de ventilador.

TE PUEDE INTERESAR
Los fabricantes aprovechan el Coronavirus para intentar modificar los objetivos de emisiones

Están utilizando algunas piezas que se encuentran en el sistema de HVAC del Model 3, pero también podemos ver algunas piezas como la pantalla central del Model 3 y la pantalla de info-entretenimiento.

pantalla-tesla-model-3-usada-respitadores-coronavirus

Pero no solo es de sus fábricas de Estados Unidos de donde provienen dichos respiradores, ya que la Tesla ha traído 1.000 ventiladores de China, donde recordemos que el fabricante dispone de una fábrica, los cuales han sido entregados a hospitales de California.

La semana pasada, Elon Musk dijo que Tesla está planeando reabrir rápidamente Gigafactory Nueva York para fabricar ventiladores para los pacientes de Covid-19 y también está trabajando con Medtronic para fabricar ventiladores en su fábrica de Fremont, donde la producción de vehículos está parada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.