Somos Eléctricos Tesla Tesla lanza estas curiosas recompensas en su programa de referidos

Tesla lanza estas curiosas recompensas en su programa de referidos

1

Compra de tickets para un sorteo de una Tesla Cybertruck o adelantar el proceso de entrega son algunas de las novedades del programa de referidos

Tesla ha demostrado desde el primer momento no ser una marca tradicional de coches, y es que desde su propio sistema de gestión de venta hasta las acciones de marketing son totalmente diferentes a lo que se está acostumbrado en el sector.

Centrándonos en el marketing, Tesla nunca ha invertido dinero en publicidad tradicional, aunque es cierto que estos últimos meses están realizando diversas pruebas para conocer resultados en algunos países. Pero su gran éxito de publicidad ha sido desde siempre su programa de referidos de Tesla.

El programa de referidos consiste en que cada propietario de un coche Tesla tiene un código, ese código puede compartirlo entre conocidos y amigos para que si dicho usuario se compra un coche Tesla obtenga algún beneficio, a cambio el propietario del código de referido recibe también alguna recompensa. Actualmente recibe créditos Tesla que puede ser canjeado por productos, carga gratuita en Superchargers o mejoras de software entre otras cosas.

Hoy queremos hablarte concretamente de estas recompensas, las cuales hay novedades para el público de Estados Unidos y que son sin duda realmente curiosas.

Acelera el proceso de entrega de la Tesla Cybertruck

Tesla permite ahora “saltarse” la fila de espera de reservas de Tesla Cybertruck a cambio de 30.000 créditos Tesla, si se canjea esta opción podrás obtener tu Tesla Cybertruck Foundation Edition o la versión Cyberbeast en un periodo de 45 días desde el canjee de los créditos.

Esto supone un importante aliciente y es que Tesla acumula actualmente millones de reservas de la Cybertruck que tiene que ir sirviendo y actualmente su producción de este modelo no es muy alta.

Tickets para sorteo Tesla Cybertruck

A cambio de 1.000 créditos Tesla puedes adquirir un ticket para un sorteo que va a realizar Tesla donde regalará al ganador una Tesla Cybertruck. El ganador se dará a conocer el próximo mes de abril. Sin duda el premio es muy grande, aunque la probabilidad que toque a punta a que será realmente baja por la gran cantidad de gente que jugará.

Visita a la fábrica de Texas y Fremont

Finalmente, otra de las novedades que ha incluido Tesla en las recompensas en Estados Unidos es la posibilidad de realizar un tour por la fábrica de Fremont o de Texas. Sin duda poder presenciar como se fabrica un vehículo es algo de lo más emocionante. En este caso el coste son de 10.000 créditos.

TE PUEDE INTERESAR
El diseñador del DeLorean opina sobre la Tesla Cybertruck

Como indicamos, estas opciones solamente están disponibles en el programa de referidos de Estados Unidos, aun así es importante que vayas consultando habitualmente las opciones existentes ya que van variando añadiendo o quitando cosas.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

1 COMENTARIO

  1. Esta bien los Tickets para participar en el sorteo de una Cybertruck, lo que considero un despropósito es tener la posibilidad de adelantar la entrega del coche saltándose el orden de la lista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.