Somos Eléctricos Tesla Tesla estaría trabajando en un “modo perro”

Tesla estaría trabajando en un “modo perro”

0

Los vehículos de Tesla tendrán un “modo perro”

Después de que un propietario de un Model 3 propusiera en Twitter que se debería de incluir un “modo perro”, Elon Musk dijo estar de acuerdo y, al parecer, el fabricante estaría trabajando en ello.

El software de los vehículos Tesla ya tuvo una actualización en 2016 para su versión de software 8.0 que hacia hincapié en la seguridad de los niños y las mascotas en el interior del vehículo, mediante una función que evitaba el sobrecalentamiento en el habitáculo.

Modelos-Tesla_S-X-302
Modelos de Tesla cargando en Supercharger

Este próximo modo que la compañía norteamericana lanzará se basaría en esta función de la versión 8, haciendo que, las personas que vean un animal en el interior de un Tesla, sepan que está seguro mediante mensajes en la pantalla central del vehículo que lo comuniquen, estando también la posibilidad de indicar la temperatura del vehículo también a través de la pantalla central, según propuso otro usuario de Twitter.

Aunque Musk ya indicó que no sabe cuando estará disponible esta función, es muy posible que se vayan incluyendo en las mejoras de la versión 9 de su software, ya que además de esta características, también existen otras peticiones realizadas por propietarios de Tesla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.