Somos Eléctricos Tesla Tesla lanza un nuevo servicio de personalización de color para sus coches

Tesla lanza un nuevo servicio de personalización de color para sus coches

1

Tu coche Tesla podrá tener el color que desees y no limitarte a las opciones disponibles en el configurador

Lo hemos dicho muchas veces, Tesla es un fabricante y vendedor de coches que se sale de los cánones normales del sector de la automoción.

Lo ha demostrado en muchísimas ocasiones y ahora lo vuelve a demostrar ofreciendo un nuevo servicios de pintado para los propietarios de un Tesla.

El objetivo es claro, hacer que el Tesla de cada propietario sea único, se adapte a los gustos de cada uno y ofrecer la posibilidad de que el coche tenga el color deseado y no limitarse a la reducida paleta de colores que hay actualmente en el configurador de cualquier Tesla.

De momento este servicio se ha lanzado en cinco ciudades de China, probablemente para analizar la aceptación del público para luego ir añadiendo dichas posibilidades a otros mercados. Es curioso como en esta ocasión no ha sido en Estados Unidos donde se haya lanzado inicialmente.

Este servicio evitará hacer lo que algunos propietarios hacían nada mas recibir su coche, llevarlo a otro sitio para pintarlo y personalizarlo estéticamente como ellos querían, ahora ese punto se podrá realizar directamente desde Tesla.

TE PUEDE INTERESAR
La sede de Tesla podría moverse de California, Elon Musk vuelve a avisar

El anuncio de este servicio, se ha realizado a través de la popular red social china Weibo y que podéis ver a continuación.

Al estar en chino, probablemente no hayas entendido nada, pero aquí tienes el texto traducido de lo que pone:

“Tesla es cada vez más común en la carretera y cada vez más fácil reconocer el automóvil equivocado en la estación de carga. ¿Cómo hacer que tu Tesla sea diferente y destaque de los demos?

Ahora el Centro de Entrega de Tesla ha lanzado el servicio para cambiar el color de tu coche al color que tu desees. Las primeras ciudades que tendrán este servicio activo son: Beijin, Shanghai, Guanghou, Shenzhen y Suzhou, otras ciudades se sumarán a mediados de agosto. Tienes muchos colores disponibles, póngase en contacto con su centro de servicio o entrega local.”

Sin duda se trata de una opción que puede resultar muy interesante para algunos clientes de Tesla, por el momento se desconoce precio de “re-pintar” tu coche Tesla por el color que desees aunque estimamos que será muy similar al coste de pintarlo en cualquier otro centro o taller externo.

1 Comentario

  1. Es una opción excelente el que cada propietario pueda personalizar según sus gustos y criterios el color que mejor se adapte a sus preferencias, añadiendo la ventaja de que por la calle sea más difícil encontrar un coche idéntico al nuestro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.