Somos Eléctricos Coches eléctricos Tesla publica un nuevo vídeo de la Giga Berlín grabado con un...

Tesla publica un nuevo vídeo de la Giga Berlín grabado con un dron. Es una auténtica pasada!

1

Conoce el interior de la Giga Berlín gracias a este nuevo vídeo que Tesla ha publicado y que no te puedes perder

No se vosotros, pero a nosotros nos encanta conocer como es por dentro una fábrica de coches, ver como de la nada va cogiendo forma el vehículo hasta que llega al final de la línea de producción convertido en un coche. Parece magia ¿verdad?

Ahora Tesla nos ha vuelto a dar un regalo en forma de vídeo, y es que a pesar de que ya en la inauguración de la Giga Berlín (Alemania) publicó un vídeo haciendo un tour de la fábrica a través de un dron, mostrando todas las novedades de Giga Berlín a bordo otra vez de un dron, las tomas y secuencias son espectaculares.

Entre las novedades que nos encontramos, la más apreciable es su nueva entrada, el vestíbulo de la Giga Berlín de Tesla, la cual ya os hablamos hace un tiempo de ella y os la mostramos en fotos. Además, este nuevo vídeo viene justo después de que Elon Musk anunciase que el Tesla Semi (el camión eléctrico de Tesla) se fabricará en Giga Berlín y que las primeras unidades podrían salir a finales de este mismo 2024.

Recordemos que actualmente en Giga Berlín tan solo se fabrica el Tesla Model Y, aunque ya hay planes de incluir en la producción el próximo coche de Tesla, el Model 2.

TE PUEDE INTERESAR
Giga Berlín vuelve a estar en marcha tras el sabotaje

Lo mejor es que te pongas cómodo y disfrutes de estos algo más de 3 minutos que dura el vídeo y veas el interior de Giga Berlín, una de las fábricas de coches más automatizada y avanzada del mundo, es sin duda espectacular.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.