Somos Eléctricos Tesla Tesla lanza el nuevo Wall Connector Gloss Black

Tesla lanza el nuevo Wall Connector Gloss Black

0
Tesla-Gloss-Black04

Tesla lanza un nuevo cargador en color negro llamado Gloss Black

El fabricante de vehículos eléctricos Tesla, ha lanzado recientemente un nuevo Wall Connector, los cuales, son utilizados para cargar nuestro Tesla Model S, X o 3. Dicho nuevo Wall Connector que Tesla ha lanzado, no es el típico que estamos acostumbrados a ver en color gris, si no que el Wall Connector Gloss Black, como su nombre indica, es negro.

Dichos Wall Connector en color gris son los que estamos acostumbrados a ver en las redes de carga de destino de Tesla, el cual hasta ahora, era la única opción que existía. Con este nuevo color, Tesla nos ofrece otras opciones, al menos para nuestro uso personal, ya que se desconoce si también los implantará en su red de carga en destino.

Este nuevo color, además de dar una nueva imagen al Wall Connector, ofrece la posibilidad de combinarlo mejor según sea el diseño de nuestra casa, ya que dependiendo del color por ejemplo que tengamos en la pared, quizás el gris estándar desentonaba demasiado, siendo el color negro más neutro, dando a su vez, algo más de elegancia.

TE PUEDE INTERESAR
Chargepoint y EVBox se unen para ofrecer servicios de itinerancia en sus redes de carga

Dicho Wall Connector siempre había tenido la misma imagen, algo que por no ha sido así por ejemplo en el caso del Powerwall, sobre el cual Tesla lanzó una edición también en color rojo grabado con la firma de Elon Musk, y el actualmente incluido en las recompensas del programa de referidos en color negro.

Tesla-Gloss-Black03
Tesla Wall Connector estándar VS Gloss Black

El fabricante ha ofrecido además diferentes recomendaciones en base al modelo de Tesla que tenemos, siendo estas las siguientes:

Tesla vehicleRecommended circuit breaker for fastest charging
Model S 100D or P100D
Model X 100D or P100D
90 amp circuit breaker
Model 3 Long Range
Model S 75D
Model X 75D
60 amp circuit breaker
Model 3 Standard Range40 amp circuit breaker

Además de dichas recomendaciones, Tesla indica que incluye un cable de 24′, lo cual hace que de las dos opciones disponibles del cable de 24′ y del de 8.5′ de la versión gris estándar, solo sea posible adquirir la del cable más largo de 24′ para el nuevo Wall Connector Gloss Black. En cuanto al precio, este es de 500 dólares, al igual que el Wall Connector gris.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.