Somos Eléctricos Tesla Tesla centrada en producir y entregar el Model 3 y Model Y,...

Tesla centrada en producir y entregar el Model 3 y Model Y, el objetivo del año es posible

1
Logo de Tesla

Tesla pone en marcha toda su maquinaria para que el número de entregas aumenten drásticamente estos últimos días

Probablemente ni los más optimistas pensaban que en este 2020 Tesla podía llegar a la mágica cifra de entregar 500.000 unidades de coches eléctricos.

Llegando a fin de año, tan solo queda unas pocas semanas, las cifras que maneja actualmente la compañía americana hace que dicho objetivo esté al alcance de la mano.

Para ello, Tesla va a realizar importantes cambios estos días para que el número de coches fabricados y entregados sea el máximo posible.

El otro día, ya os detallamos que Elon Musk había enviado un mail a los empleados de Tesla, un mail que ya es el típico que envía para finales de trimestre pidiendo el máximo esfuerzo para entregar el mayor número de coches. Y como era de esperar, este trimestre no iba a ser diferente y más siendo el último trimestre de 2020.

TE PUEDE INTERESAR
Se detiene la producción del Tesla Model S y X. ¿Posible cambio de diseño?

500.000 coches Tesla vendidos en 2020, un objetivo difícil pero alcanzable

Ese el número que Tesla tiene entre ceja y ceja, superar los 500.000 coches vendidos y entregados en 2020, un año muy bueno para la compañía americana pero también empañada en algún aspecto por el COVID-19.

Para llegar a entregar 500.000 coches en este 2020, Tesla tiene que hacer un trimestre de récord, concretamente entregar 181.000 unidades, eso supone algo más de 40.000 vehículos más que el tercer trimestre de 2020, un trimestre que fue también un récord para la compañía.

Por ello y con el objetivo en mente comentado anteriormente, Tesla está haciendo cambios internos, una vez que los objetivos de entregas del Model S y Model X han sido cumplidos para este año, quiere centrarse ahora en aumentar la producción del Model 3 y Model Y para ser entregados a sus nuevos propietarios de la forma más rápida.

Esto implica que Tesla haya decidido paralizar los envíos de forma temporal a otros países para que de esta forma toda la producción sea entregada de forma inmediata, ya sea mediante pedidos en firme o enviarlos como coche de inventario para su venta.

Esta acción la está realizando tanto en Estados Unidos como en China, ya que dicho país también se fabrica el Model 3.

¿Pensáis que Tesla llegará a superar los 500.000 vehículos entregados en 2020?

1 Comentario

  1. Con el ímpetu de Elon Musk y con el compromiso y buen hacer de todo su equipo es muy probable que alcance o se aproxime mucho a los 500.000 unidades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.