Somos Eléctricos Tesla Estas son las prioridades de Tesla para fin de año

Estas son las prioridades de Tesla para fin de año

0
Logotipo de Tesla Motors

Elon Musk envía un e-mail a los empleados de Tesla detallando sus dos prioridades para fin de año

Nos acercamos a la recta final del año 2019, un año que para Tesla ha sido apasionante por muchos hitos logrados y por la auténtica explosión de los vehículos eléctricos.

Sin embargo, Tesla no quiere soltar el acelerador y Elon Musk ha enviado un e-mail a sus trabajadores indicando las dos prioridades que se debe de marcar la compañía para estos últimos días de año. 

El tercer trimestre de Tesla en cuanto a entregas fue de auténtico record, 97.000 Tesla entregados. Y ahora parece que esa cifra se quiere superar.

Por ello Elon Musk en el e-mail entre una de las prioridades está de que todos los automóviles adquiridos sean entregados a los clientes antes del fin de año, por lo que no es de extrañar que Tesla vuelva a poner toda la maquinaria de entregas en marcha para cumplir con el objetivo.

TE PUEDE INTERESAR
El Tesla Model 3, el mejor coche del año según Noruega

La segunda prioridad, el negocio de la energía solar

Cada vez el negocio de energía solar está teniendo más importancia dentro de Tesla, incluso el propio Elon Musk ya anunció que en un futuro no muy lejano será mucho mas rentable este negocio que el automotriz.

Por ello, Tesla y Elon Musk quiere centrar esfuerzos en aumentar la tasa de despliegues solares a todos los clientes que lo hayan adquirido. 

Recuerda que Tesla presentó la nueva versión de tejas solares, las Tesla Solar Roof V3, tejas que son más resistentes, más baratas de fabricar y con mayor eficiencia.

Según los cálculos se podrían llegar a producir en torno a 1.000 tejados solares por semana.

Está claro que Tesla quiere que la cifra de ingresos y ventas sea la mayor posible  y está haciendo todo el esfuerzo posible para que todo lo pendiente entre en este año y no para 2020. 

No nos cabe duda que 2019 ha sido un año especial para Tesla y que el grado de inversión y a su vez de ingresos ha sido realmente brillante para dar paso a un 2020 todavía con previsiones mas boyantes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.