Somos Eléctricos Tesla Tesla busca conductores de todo el mundo para probar la conducción autónoma...

Tesla busca conductores de todo el mundo para probar la conducción autónoma de sus coches

1
Logotipo de Tesla Motors

Varias ofertas de trabajo de Tesla para contratar a conductores de pruebas

Uno de los grandes tesoros de Tesla es su tecnología desarrollada de conducción autónoma, también conocida como Autopilot y FSD (Full Self Driving), pero todavía queda mucho trabajo por hacer.

Por ello, Tesla está buscando a personas, conductores de pruebas, de muchos países para someter a pruebas y tests a su sistema de conducción autónoma.

Es cierto que Tesla recopila muchísima información de los vehículos que circulan por todo el mundo y que sirven para crear una tecnología mas certera y mejor, pero no es suficiente y Tesla requiere de realizar multitud de pruebas internas antes de lanzar cualquier actualización del software, incluso antes de lanzar una beta como fue el caso del Full Self Driving.

Aunque inicialmente parecía que las ofertas de trabajo de Tesla iban a ser para Estados Unidos se han podido localizar otras ubicaciones de Canadá y Europa donde también buscan a este perfil de personas y así permitir tener más experiencia y conocimiento en las formas de conducir de un país a otro.

En las ofertas de empleo se puede leer lo siguiente:

“Buscamos una persona altamente motivada para acelerar nuestras pruebas a nivel de vehículo para todas las funciones actuales y futuras del piloto automático en el camino hacia la conducción autónoma total”.

Dichas ofertas han aparecido en algunas ciudades de Estados Unidos como Nueva York, Chicago, Washington DC, Filadelfia y Miami.

Por la parte europea y que mas nos puede interesar se encuentra Toronto, París, Milán y Barcelona.

TE PUEDE INTERESAR
El precio del seguro que ofrezca Tesla será variable dependiendo de nuestra conducción

Estamos convencidos que estas ofertas de empleo correspondientes a Europa es una gran noticia, ya que permitirá ajustar el nuevo Autopilot basado en visión (no requiere radares) a estos países de una forma más precisa y certera, aunque como siempre tendrán que “luchar” con las normativas y leyes europeas que tanto restringen el uso de esta tecnología al menos por el momento.

1 Comentario

  1. En algo tan importante en la conducción autónoma como es la seguridad las pruebas tienen que realizarse tanto simuladas con datos reales como empíricas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.