Somos Eléctricos Superchargers Tesla Si has adquirido un Tesla recientemente, podrías tener Superchargers gratis

Si has adquirido un Tesla recientemente, podrías tener Superchargers gratis

0
Tesla-Supercharger2

Si hace poco que compraste un Tesla podrías tener 6 meses de Superchargers gratuitos 

Son varias las idas y venidas que Tesla tiene con este asunto de los Superchargers gratuitos para los nuevos propietarios que realicen su compra mediante un código de referido. Dicho beneficio que antes se obtenía de los Superchargers gratuitos de por vida, finalmente siempre era renovado en todas las ocasiones una vez llegada al final del plazo, pero en el último vencimiento, finalmente Tesla decidió suprimir esta opción y así sigue siendo desde el pasado 17 de Septiembre que finalizó, reemplazando los Superchargers gratuitos por 100 euros de crédito para utilizar en los Superchargers.

Imagen de unos Superchargers de Tesla con un Tesla Model S cargando
Supercharger de Tesla

Ahora, el fabricante norteamericano indica que todos aquellos que recientemente hayan adquirido un vehículo eléctrico Tesla a través de un código de referido en el 19 de Septiembre y el 19 de Octubre, habiendo obtenido por tanto el crédito de 100 euros a utilizar en sus Superchargers al realizar la compra, tendrán además de los 100 € de crédito, 6 meses de Superchargers gratuitos.

TE PUEDE INTERESAR
Cepsa se alía con IONITY para una red de puntos de carga en España y Portugal

Así lo indica la compañía en su programa de referidos:

"Todos los propietarios que hayan recibido un crédito de Superchargers de 100 € 
con un pedido de recomendación efectuado entre el 19 de septiembre y el 19 de 
octubre recibirán también seis meses de Superchargers gratuitos."

Así queda entonces actualmente la opción de los Superchargers gratuitos, sin ser posible optar a esa opción después del 19 de Octubre y, para aquellos que sí entran en el rango de fechas indicado anteriormente, lo que no se les ofrecerá son los Superchargers gratuitos de por vida que sí se obtenían antes con la compra de un Tesla mediante un código de referido.

Modelos-Tesla_S-X-302
Modelos de Tesla cargando en Supercharger

Tesla continuamente hace actualizaciones en todos sus ámbitos, como el reciente lanzamiento de la versión 9.0 de su software, siendo también muy comunes las actualizaciones en el programa de referidos, bien sea por las recompensas obtenidas a para los poseedores de un código de referido porque ya son propietarios de un coche eléctrico de la marca o bien de cara a los nuevos compradores que se benefician de diferentes ventajas al realizar la compra mediante un código de referido. Si piensas adquirir un Tesla, recuerda que puedes utilizar nuestro código de referido y beneficiarte así de las ventajas que la compañía ofrece por realizarlo a través de dicho código.

Por ello, es de esperar que esto pronto vuelva a cambiar y Tesla ofrezca de nuevo los Superchargers gratuitos de forma ilimitada o lance una nueva opción para que los futuros compradores puedan beneficiarse. Hasta entonces, quedarán los 100 euros de crédito a utilizar en sus Superchargers, que desde luego no es lo mismo que tenerlos gratuitos de por vida, pero que sin duda supone un ahorro a la hora de realizar las recargas del recién adquirido modelo Tesla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.