Somos Eléctricos Superchargers Tesla Tesla ofrece carga gratuita en las zonas afectadas por las inundaciones en...

Tesla ofrece carga gratuita en las zonas afectadas por las inundaciones en Europa

2

En determinadas zonas de los Países Bajos, Alemania y Bélgica la carga en Superchargers es gratuita

No es la primera vez que Tesla hace este tipo de acciones, aunque es la primera vez que la vemos aplicar en Europa.

En otras ocasiones, Tesla ha habilitado la carga gratuita en Superchargers en Estados Unidos en momentos puntuales por catástrofes naturales como incendios, e incluso en algunos vehículos ampliaron la autonomía de forma temporal eliminando el límite de la batería de esa versión.

Varios países de Europa están sufriendo un auténtico calvario por fuertes inundaciones en los que ya se ha llevado la vida de más de 180 personas mientras actualmente se sigue en búsqueda de más supervivientes a esta catástrofe.

Tesla ha enviado un mail a todos sus clientes de los Holanda, Bélgica y Alemania indicando que la carga en los Superchargers será temporalmente gratuita para aquellas zonas afectadas por las inundaciones. Esta medida se toma para ayudar a llegar a un lugar más seguro. A continuación podéis leer el texto completo del mail en cuestión.

Sin duda creemos que es una iniciativa muy buena por parte de Tesla y que no hace otra cosa que solidarizarse con la situación en Europa además de reforzar su posicionamiento como marca.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla está actualizando sus Superchargers a potencias de 300 kW

Como ya sabéis, los Superchargers de Tesla son considerados como la mayor y mejor red de estaciones de carga de todo el mundo, aunque de uso exclusivo para usuarios de un Tesla, es cierto que en los últimos meses se está rumoreando y mucho de la posibilidad de abrir los Superchargers a otras marcas y coches.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.