Somos Eléctricos Tesla Model 3 Tesla ofrece la opción de instalar el maletero eléctrico en los Model...

Tesla ofrece la opción de instalar el maletero eléctrico en los Model 3 como servicio oficial

1

Este nuevo servicio que incluye la instalación y materiales se ofrece actualmente en los Service Center de Tesla en China

Una de las mayores peticiones que se hizo cuando salió el Tesla Model 3 al mercado fue que el maletero no se abriese o cerrase de forma eléctrica, es decir, de forma automática pulsando un botón o desde la propia pantalla del Tesla.

El resto de modelos de Tesla, el Model S, Model X y Model Y lo han incluido siempre de serie, pero en el Model 3 no fue así hasta el año pasado que incluyeron esta opción de serie en todos sus vehículos, algo que creemos que un vehículo de esta gama y precio debía de haber tenido siempre.

Muchos usuarios optaron por contar con soluciones de terceros para automatizar tanto el maletero delantero como el trasero, convirtiéndolo eléctrico y automático.

Ahora, Tesla ha dado un paso más, y para todos aquellos usuarios de un Tesla Model 3 que no tenga de serie el maletero eléctrico (modelos anteriores a 2021) lo podrán tener.

Este nuevo servicio de Tesla solo está disponible por el momento en China, aunque como ha sucedido en otras ocasiones, posteriormente se extenderá la posibilidad al resto de países de Europa y Estados Unidos. Tesla está usando a China como «zona de pruebas» y si los resultados son positivos luego se aplica al resto de países donde tiene presencia comercial.

TE PUEDE INTERESAR
El nuevo chip AMD y la batería de iones de litio de 12 V, ya están en los Model 3 y Model Y

El precio de instalar el maletero eléctrico en el Tesla Model 3 es del equivalente a unos 650$, un precio que incluye tanto los materiales como la mano de obra, la cual se realiza por personal cualificado de Tesla en los Service Center (talleres oficiales de la marca).

Para anunciar tal servicio, Tesla publicó un vídeo donde se muestra parte del proceso y que puedes ver a continuación.

Esperemos que llegue pronto a España esta opción, ya que estamos convencidos que muchos usuarios lo esperan con ganas, además de contar con la garantía del propio fabricante y no de una empresa externa.

Es cierto, que aunque pueda ser un precio elevado, creemos que es algo muy útil, aunque también creemos que esta opción tenía que haber venido de serie desde un primer momento. ¿No crees?

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.