Somos Eléctricos Tesla Model 3 Tesla ofrecerá contratos de arrendamiento del Model 3 en 6 a 9...

Tesla ofrecerá contratos de arrendamiento del Model 3 en 6 a 9 meses

0
Model3-gris
Tesla Model 3 en color gris

Elon Musk dice que Tesla ofrecerá contratos de arrendamiento del Model 3 en 6 a 9 meses

Actualmente, la forma de comprar un Tesla Model 3 es mediante una reserva y, posteriormente, comprar el vehículo directamente o mediante un préstamo. Tesla está planeando ofrecer un arrendamiento para el Model 3 en 6 a 9 meses, según ha dicho Elon Musk.

A que no exista aun programa de arrendamiento se suma la circunstancia de que Tesla actualmente solo fabrica Model 3 en versión Long Range, es decir, con batería de largo alcance, añadiendo además que pronto comenzará a fabricar las recientemente anunciadas versiones Dual Motor y Performance, las cuales todavía son más caras que la anterior.

Tesla_Video03
Tesla Model 3 en negro mate

Musk dice que el arrendamiento también pasa porque Tesla ponga el dinero por adelantado, algo que afecta negativamente el flujo de caja de la compañía, por ello, la posibilidad de arrendar un Model 3 está todavía en el aire, aunque sí que podemos decir ya que se hará próximamente.

En base a los comentarios que el CEO de Tesla ha dicho, el programa de arrendamiento del Model 3 estaría disponible a principios de 2019.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.