Somos Eléctricos Tesla Tesla on Tour – La posibilidad de probar un Tesla en España

Tesla on Tour – La posibilidad de probar un Tesla en España

1

Un Tesla Model S, Model X o Model 3, las opciones para probar un Tesla este verano en España

No es la primera vez que Tesla lanza este tour por diferentes ciudades de España para que la gente que no vive en Madrid, Barcelona o Valencia puedan conocer y probar de primera mano un Tesla.

A día de hoy, Tesla tan solo tiene tiendas permanentes en Madrid, Barcelona y Valencia, haciendo que todo aquel que no viva en dichas ciudades y quiera probar un Tesla obligue a desplazarse a alguna de estas ciudades.

Sin embargo, gracias a iniciativas como esta, Tesla On Tour España, Tesla pretende dar a conocer sus coches en algunas ciudades de España. No es la primera vez que Tesla lanza esta iniciativa y tras el éxito de ocasiones anteriores donde las reservas de cita finalizaban rápidamente no ha dudado en lanzarla de nuevo este mismo verano.

TE PUEDE INTERESAR
Confirmado, el Tesla Model 3 SR+ entra en las ayudas del Plan Moves II

En esta ocasión, serán 8 las ciudades donde estará Tesla para que todos aquellos que hayan reservado cita puedan probar y conocer de primera mano un Tesla Model S, Model X o Model 3.

Las ciudades en cuestión con los días son las siguientes:

  • Tarragona – 16 de julio
  • Altea – 6 y 7 de agosto
  • Torrevieja – 13 y 14 de agosto
  • Sevilla – 17 y 18 de agosto
  • Málaga – 19, 20 y 21 de agosto
  • Cádiz – 22 y 23 de agosto
  • Lérida – 27 de agosto
  • Mallorca – 4 y 5 de septiembre

¿Como reservar cita para Tesla On Tour?

Parece un buen plan para un día de verano, ¿verdad? probar uno de los coches más avanzados que existen actualmente y conocer de primera persona todo lo que pueden ofrecer.

Si la respuesta es sí, Tesla te lo va a poner muy fácil, tan solo vas a tener que ir a su página web del Tesla On Tour, elegir la ubicación y pulsar sobre SOLICITAR CONSULTA, una vez pulsado el botón tan solo tendrás que rellenar un pequeño formulario.

A partir de ese momento, te tocará esperar hasta que Tesla te llame al número de teléfono que has dejado como modo de contacto para que te confirmen el día y la hora de tu prueba.

¿Te animas a probar un Tesla? ¿Qué coche de los tres te gustará probar?

Ahh y recuerda, que si compras un Tesla, usa nuestro código de referido para obtener 1.500 kilómetros de carga gratuita en Superchargers.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.