Somos Eléctricos Tesla Tesla abre una nueva opción de energía solar para casas gigantes

Tesla abre una nueva opción de energía solar para casas gigantes

0
Alquiler de placas solares de Tesla - Solar Rent

Tesla habilita en el configurador del sistema de energía solar la opción para casas muy grandes

Tesla ya ha anunciado en varias ocasiones la importancia de su negocio de energía solar y aunque no es tan popular como la de sus coches eléctricos la apuesta es clara.

Ahora Tesla ha añadido una opción más en la venta de soluciones de energía solar para casas realmente grandes, solución preparada y óptima para casas de más de 1.200 metros cuadrados.

La energía Solar, el negocio futuro de Tesla

Como hemos comentado anteriormente Tesla está apostando muy fuerte por la energía solar y un claro ejemplo son todas las iniciativas que está lanzando para democratizar este tipo de energía tan beneficioso para el Planeta y el Ser Humano.

Recordar que hace unos meses anunciaron un nuevo tipo de tejas solares, la versión 3 y que en Somos Eléctricos os hablamos sobre ellas ya que ofrecían importantes ventajas.

También Tesla durante 2019 anunció la opción de alquiler de soluciones de energía Solar en Estados Unidos donde a cambio de una cuota mensual fija el propietario podía tener placas solares en sus tejados y aprovecharse de la energía solar.

Ahora Tesla ha puesto a disposición una opción más, una solución completa para casas de gran tamaño, según el configurador para casas de más de 1.200 metros cuadrados de superficie.

Con esta nueva solución obtendrán una capacidad de generar en torno a 15,2 kW cada hora y se estima que durante un día normal se alcance la cifra de entre 58 y 77 kWh. 

Recordar que anteriormente estaban soluciones menores de 3.8 kW para pequeñas casas, de 7.6 kW para casas medianas y las de 11,4 kW para casas grandes a las cuales ahora hay que sumarle esta nueva opción de 15,2 kW.

TE PUEDE INTERESAR
Así es el nuevo servicio de alquiler de placas solares de Tesla

Obviamente el precio de adquirir esta solución está en torno a los 39.000 dólares sin ayudas aunque también existe la opción de optar por la opción de alquiler cuyo precio mensual es de tan solo 195 dólares. 

Según estudios, aquellos que opten a esta opción es porque su factura mensual de luz oscila entre 340 dólares y 460 dólares por lo que la solución de Tesla es la mejor opción a día de hoy.

Una pena que por el momento solo esté disponible para Estados Unidos ya que en Europa seguro que también hay mucha gente interesada, siendo conscientes de que la vida en Estados Unidos suele ser más en viviendas unifamiliares que en Europa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.