Somos Eléctricos Tesla Model Y Tesla ofrece la opción de leasing en el Model Y, cuyo precio...

Tesla ofrece la opción de leasing en el Model Y, cuyo precio parte de 499$ al mes

1
Tesla Model Y, foto de la versión de producción

Con el objetivo de aumentar la demanda, Tesla ofrece en Estados Unidos una nueva opción de disfrutar del Tesla Model Y

Como mínimo nos resulta curioso que Tesla haya realizado este movimiento de leasing para el Model Y tan rápido, por ejemplo en el Tesla Model 3 no salió la opción hasta pasado 2 años de las primeras entregas.

Esta acción, podría hacernos pensar que a día de hoy la demanda del Tesla Model Y, al menos en Estados Unidos, no está siendo tan grande como se esperaba y que actualmente Tesla fabrica más Model Y que de los que son capaces de vender.

Sin embargo, esta opción es una opción muy atractiva y cada vez más popular en los coches (especialmente de gama alta) donde pagando una cuota mensual te olvidas de tener que pagar el importe total del vehículo y pasado unos años vuelves a disfrutar de un coche totalmente nuevo.

Si miramos el configurador del Tesla Model Y en la versión web de Estados Unidos, ahora aparecen tres opciones de poder adquirir el Tesla Model Y, al contado, con financiación y con opción de leasing, esta última es la novedad.

Si seleccionamos la opción de leasing con la versión más básica del Model Y vemos que por 499 dólares al mes se podrá disfrutar de un Tesla Model Y totalmente nuevo.

TE PUEDE INTERESAR
Cancelado el Tesla Model Y más barato ¿Por qué?

Eso sí, como condición tendrás que depositar inicialmente 4.500 dólares y el contrato de leasing (alquiler) es válido para 36 meses y 10.000 millas, es decir, 16.093 kilómetros.

No cabe duda que este movimiento de Tesla tiene el objetivo claro de intentar dar un impulso a las ventas del Model Y, siendo esta opción una vía muy interesante para aquellos que no quieren depositar el importe íntegro del vehículo, es cierto que a la larga sale mas caro porque pasado esos 36 meses el coche no será tuyo y si quieres disfrutar de un Model Y deberás de seguir pagando mensualmente esa cantidad asignada.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.