Somos Eléctricos Tesla Tesla ya acepta pedidos de la Powerwall 3

Tesla ya acepta pedidos de la Powerwall 3

0

Tesla inicia las entregas de la nueva Powerwall 3, su opción de batería para el hogar más avanzada hasta la fecha

A pesar de que Tesla es conocida principalmente por sus coches eléctricos, tiene otros nichos de negocio realmente interesantes y muy rentables como es la división Tesla Energy.

Tesla Energy da servicio a soluciones tanto para grandes instalaciones a través de las Megapacks como para el hogar a través de las baterías Powerwall y tejas solares.

Ahora, Tesla ha anunciado que acepta ya pedidos de su nueva batería para el hogar denominada Powerwall 3, una batería mejorada que a pesar de contar con cosas comunes con la anterior, Powerwall 2+, la gran novedad reside en la integración del inversor solar en el dispositivo y su capacidad de potencia de salida de 30 kW.

Como es habitual, Tesla lo anunció a través de la red social X publicando un post y facilitando el enlace para su compra.

Desde hace un tiempo, comprar la Tesla Powerwall en España es posible, aunque por el momento para adquirir esta nueva versión Powerwall 3 habrá que esperar, y es que tan solo se ha puesto a la venta en Estados Unidos. Desconocemos si llegará este mismo año o incluso podría ser el año que viene, y es que Tesla no ha dado detalles al respecto.

TE PUEDE INTERESAR
Powerwall y MegaPack de Tesla, qué son y para que sirven

La capacidad de la Powerwall 3 es de 11,5 kWh, la misma capacidad que la versión anterior y es una capacidad más que suficiente para una vivienda media. Por el momento el precio de la Powerwall 3 se mantiene, siendo de 8.400$, un precio muy competitivo teniendo en cuenta todo lo que ofrece y su capacidad.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.