Somos Eléctricos Software Tesla Tesla ya permite suscribirse al Full Self-Driving por 199$ al mes

Tesla ya permite suscribirse al Full Self-Driving por 199$ al mes

0

La opción de suscripción al Full Self-Driving ya disponible en Estados Unidos

Algunos meses mas tarde de lo esperado, Tesla ha lanzado por fin la opción de suscripción a algunas funcionalidades de su vehículo como el Full Self-Driving, esto supone pagar una cuota mensual en vez de pagar el coste total del producto.

Uno de los grandes misterios era el precio de la suscripción, Elon Musk ya adelantó que no sería barato y que merecía más la pena adquirir la opción de compra aunque muchos usuarios prefieren optar por una cuota mensual.

Por el momento esta opción está disponible en Estados Unidos cuyo precio a la suscripción del Full Self-Driving es de 199 dólares al mes, aunque si ya tienes el paquete de piloto automático mejorado el precio de la suscripción es de 99 dólares al mes.

Aun así, Tesla sigue manteniendo la opción de adquirir el paquete Full Self-Driving a un precio en Estados Unidos de 10.000 dólares, la cual incluye dichas funcionalidades:

  • Navegar en piloto automático
  • Cambio de carril automático
  • Autopark
  • Convocar
  • Computadora completamente autónoma
  • Control de semáforos y señales de alto

Aun así, el objetivo de Tesla es que el Full Self-Driving se convierta en un sistema de conducción autónoma de nivel 5 y visto los avances en la beta recientemente publicada va por el buen camino.

TE PUEDE INTERESAR
Primeros vídeos y reacciones de la beta V9 del Full Self-Driving de Tesla

Otro detalle a tener en cuenta es que si tu vehículo Tesla no está dotado con el hardware 3.0 deberás de sustituirla para contar con todas las opciones y eso supone un coste de 1.500 dólares, coste que habrá que sumar a la suscripción mensual.

Por otra parte, la suscripción al Full Self-Driving no tiene ningún mínimo de permanencia y puede darse de baja en cualquier momento a través de la APP de Tesla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.