Somos Eléctricos Tesla Tesla permitirá pagar con la criptomoneda Doge en algunos productos de su...

Tesla permitirá pagar con la criptomoneda Doge en algunos productos de su tienda

1

Elon Musk regresa con las criptomonedas y ahora Doge será una opción para comprar algunos productos de Tesla

Tesla, o mas bien, Elon Musk vuelve a hablar sobre las criptomonedas, monedas virtuales que Tesla ya ha estado «jugando» con ellas en los últimos meses por el potencia que puede tener en un futuro cercano.

Actualmente, cuando hablamos de criptomonedas, a todos se nos viene a la cabeza Bitcoin, la criptomoneda más conocida y una de las primeras que existieron cuyo valor se ha ido multiplicando sin cesar en los últimos años.

Es más, Tesla hizo una compra de esta criptomoneda, Bitcoin, por valor de 1.500 millones de dólares, algo que hizo que su valor de forma instantánea se disparase. Pero Tesla no solo uso esta moneda como inversión, sino que fue un paso más y empezó a admitir esta criptomoneda como modo de pago a la hora de adquirir cualquier coche Tesla en Estados Unidos.

Es cierto que esta opción estuvo activa muy poco tiempo, ya que Tesla decidió eliminar esta opción de forma temporal por el alto coste energético que supone actualmente el uso de esta moneda en cada transición y obviamente no está alineada con la filosofía de Tesla.

En ese momento, Elon Musk empezó a buscar opciones mejores de criptomoneda, apostando por una que nació como una meme llamada DogeCoin (Doge) la cual ha sido una auténtica montaña rusa de valoración por los continuos tweets que Elon Musk ha ido publicando al respecto en los últimos meses.

TE PUEDE INTERESAR
DogeCoin ¿La siguiente criptomoneda con la que podrás comprar un Tesla?

Ahora Doge cobra de nuevo protagonismo en Tesla y Elon Musk ha publicado un nuevo tweet indicando que Tesla empezará a aceptar la criptomoneda Doge para adquirir determinados productos de su tienda online, es decir, poder adquirir ropa, maquetas en miniatura e incluso accesorios para los coches Tesla. Sin duda este es el primer paso para que posteriormente pueda aceptar también esta moneda para adquirir cualquier coche de la marca.

Como era de esperar, este tweet provocó de nuevo un incremento del valor de esta moneda de forma instantánea, subiendo un 20% de su valor.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.