Somos Eléctricos Software Tesla Tesla permitirá visualizar las cámaras de sus coches a través de la...

Tesla permitirá visualizar las cámaras de sus coches a través de la APP móvil

2

Tesla está trabajando en una nueva funcionalidad para la APP móvil y que seguro que gustará a los usuarios

Uno de los puntos fuertes de Tesla es la tecnología y lleva muchos años trabajando en ofrecer funcionalidades y servicios de gran utilidad para los usuarios de sus coches.

Hace unos años, Tesla habilitó en sus vehículos la posibilidad de grabar todo lo que captan sus cámaras en un USB, o incluso activar un modo “centinela” que se activa y graba cuando alguien está cerca del vehículo o le ocasiona algún daño.

Ahora Tesla quiere ofrecer algo más y está trabajando en que se puedan visualizar en directo dichas cámaras a través de un smartphone gracias a la APP de Tesla, la cual recientemente sufrió un nuevo lavado de interfaz tal y como te detallamos en nuestra web.

Gracias a Teslascope que ha publicado en su cuenta de Twitter una captura de pantalla de la funcionalidad en la APP de Tesla sabemos que Tesla está trabajando en dicha opción.

Si analizamos la imagen en cuestión, sospechamos de que podremos elegir que cámara visualizar, si la lateral derecha, la lateral izquierda, delantera o trasera e incluso podremos grabar el clip en nuestro móvil.

Dicha utilidad ha sido detectada en el código de la última actualización de la APP de Tesla, donde hace referencia a esta función la cual Tesla tiene deshabilitada pero si que nos permite afirmar de que está trabajando en ella.

Estamos convencidos que dicha opción será muy bien recibida por todos los propietarios de un Tesla, además dará una cierta tranquilidad de que su vehículo está “sano y salvo” a pesar de que estés a miles de kilómetros de él.

TE PUEDE INTERESAR
El modo Sentry (Centinela) de Tesla graba a unos gamberros intentando romper un punto de carga

De nuevo Tesla demuestra como se adelanta a la competencia ofreciendo funcionalidades y opciones que ningún otro fabricante ofrece a día de hoy, aunque estamos convencidos que en un futuro si que irán adoptando dichas funciones al igual que están haciendo con las actualizaciones de software VIA OTA, algo que Tesla lleva ya años aplicando en sus coches.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.