Somos Eléctricos Tesla Tesla pierde a su diseñador jefe de interiores

Tesla pierde a su diseñador jefe de interiores

0
Foto del interior de un Tesla Model 3 viendo Disney+

Peter Blades deja Tesla y se va a una startup de helicópteros de nueva generación

Probablemente una de las cosas que menos deja indiferente a la gente de los coches Tesla es su interior, en especial en el Model 3 y Model Y, un diseño con muy pocos botones, muy sencillo, apostando por la tecnología y ese toque minimalista.

Hay a gente que le gusta la sencillez, otros prefieren la abundancia de botones y detalles más premium y parte de este diseño de interior viene de la mano de Peter Blades, ex-diseñador jefe de interiores de Tesla que ha anunciado que deja la compañía tras ser fichado por Skyryse, una startup que fabrica helicópteros de nueva generación.

Entre los trabajos que se le atribuye a Peter Blades dentro de Tesla está el interior del Model 3, Model Y, Tesla Semi y el nuevo Tesla Roadster, y es que Blades llevaba en la compañía desde hace más de 10 años.

Sin duda Peter Blades ha dejado una huella en Tesla y que ahora quiere hacer lo mismo en otro sector algo diferente, aunque asociado a la movilidad del futuro.

Pero el curriculum de Peter Blades no queda solo en Tesla y es que anteriormente trabajó en Nissan y GM donde diseños del interior del Camaro o el C7 Corvette son obra de él.

TE PUEDE INTERESAR
El Tesla Roadster de producción será mostrado este año, eso dice Elon Musk

Blades pasará a ser vicepresidente de diseño en Skyryse, tal y como ha adelantado la compañía en una nota de prensa. Por su parte, Blades dijo las siguientes palabras:

“Unirse a Skyryse es una oportunidad fantástica. Tener nuevamente la oportunidad de combinar este tipo de tecnología transformadora con una perspectiva nueva y fresca del diseño es una oportunidad increíble”.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.