Somos Eléctricos Tesla Tesla podría tener una nueva gigafactory, ahora en Texas

Tesla podría tener una nueva gigafactory, ahora en Texas

0

¿Será Texas la próxima afortunada en contar con una gigafactory de Tesla?

Parece que Tesla no tiene suficiente con las gigafactory que tiene actualmente, y es por ello que se está planteando el contar con una nueva fábrica, ahora en Texas.

Como es costumbre, ha sido Elon Musk el que ha lanzado el órdago vía Twitter, y dada la credibilidad que acostumbra a tener, es muy probable que finalmente se acabe llevando a cabo.

Esta noticia llega después de su recientemente confirmada gigafactory europea ubicada en Alemania, además de la gigafactory de China donde actualmente ya se está fabricando el Model 3 chino y, según afirmaciones recientes, también acogerá la fabricación del Model Y destinado al país asiático.

TE PUEDE INTERESAR
Elon Musk afirma que un Tesla Model S recorra 640 kilómetros con una carga llegará pronto

En cuanto a la fábrica de China situada en Shanghai, recordemos que recientemente hemos sabido que ha tenido que cerrar a causa del coronavirus que está invadiendo el país, lo que ocasiona un duro golpe al plan de la compañía estadounidense, que en los resultados del Q4 ya anunció que estaban comenzando a cumplir su objetivo de fabricación.

Esta nueva fábrica de Texas se uniría a las ya existentes o en proceso de construcción, como es el caso de Alemania, siendo estas la de Nevada, Nueva York, Shanghai y Berlín.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.