Somos Eléctricos Tesla Tesla comienza a entregar la esperada Powerwall 2 Founders firmada por Elon...

Tesla comienza a entregar la esperada Powerwall 2 Founders firmada por Elon Musk

1
Tesla-Powewall2-Founders
Powerwall Serie Founders en rojo de Tesla

Tesla inicia las entregas del esperado Powerwall 2 Founders firmada por Elon Musk

Por fin Tesla a comenzado a entregar la tan esperada serie Founders de sus Powewall 2, la cual, está firmada por Elon Musk, JB Straubel y Franz von Holzhausen. Y si te preguntas como conseguirla, te diremos que, a menos que seas propietario de un Tesla y tengas un número mínimo de referenciados, no será posible conseguirlo, ya que no está a la venta para el público.

Es conocido que el fabricante norteamericano tiene un programa de referenciados utilizado por sus clientes para referir las ventas de los Model S y Model X. A los propietarios de un Model S o Model X, se les facilita un número de referencia, la cual, puede ser utilizada por futuros compradores de vehículos Tesla, que hará que el propietario de la referencia, consiga acumular referenciados y, por otra parte, el futuro cliente obtendrá la posibilidad de cargar su Tesla de forma gratuita de por vida, ya que recordemos que hace unos meses que esto ya no es así, y que si actualmente compras un vehículo Tesla sin referencia, cada vez que cargues tu Tesla en un supercharger, deberás de abonar una cuota. A excepción de los 400 kw que te regala Tesla anualmente.

Recuerda, si quieres comprar un vehículo de Tesla (Model S o Model X) y quieres tener los cargadores gratuitos de por vida, aquí te dejamos nuestra referencia:

http://ts.la/antonio7407

 

 

Con un número determinado mínimo de referencias acumuladas para los ya propietarios, la compañía ofrece ganar premios, como es el caso de este Powerwall 2 Founders firmado por Elon Musk en color rojo, el cual será entregado a todos aquellos clientes que tengan como mínimo 7 referencias.

Tesla, describió este premio de la siguiente forma:

"Aquellos que hagan 7 o más referencias que califiquen recibirán un exclusivo 
Powerwall 2.0 rojo de la serie Founders, firmado a mano por Elon Musk, JB 
Straubel y Franz von Holzhausen. Esta edición limitada de Powerwall no está 
disponible al público".

Para Tesla, un producto de la “Founders Series”, como los vehículos Founders Modelo S y Modelo X, generalmente significa el primer lote a entregar con un lote y/o color especial. Aunque la edición roja de los Powerwall 2 de Tesla fue anunciada cuando Tesla introdujo la nueva Powerwall 2, la compañía comenzó a entregar el producto pero sin ser la edición de color rojo. Casi dos años más tarde, es cuando por fin Tesla ha comenzado la entrega de la serie Founders a los clientes.

Powerwall-2_Tesla01
Powerwall 2 de Tesla

Aparte de las firmas de Elon Musk, JB Straubel y Franz von Holzhausen, y el color rojo, la serie Founders no parece ofrecer ninguna otra ventaja sobre la Powerwall 2 blanca estándar que Tesla ha estado entregando durante más de un año. Además, los propietarios se quejan de la lenta entrega de los premios del programa de referencias.

Tesla confirmó recientemente que han instalado más de 1 GWh de almacenamiento de energía y el CTO JB Straubel dijo que quieren aumentar la producción de Powerwalls y Powerpacks. Recordemos que el paquete de baterías domésticas ofrece una capacidad de energía de 13,5 kWh que puede utilizarse como energía de respaldo o conectarse a un panel solar para aprovechar mejor la generación de energía solar.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.