Somos Eléctricos Tesla Tesla incrementa el precio del Tesla Model 3, S y X

Tesla incrementa el precio del Tesla Model 3, S y X

0
Logotipo de Tesla Motors

Tesla vuelve a cambiar el precio de sus coches y en este caso su precio se verá incrementado

Mediante nota de prensa Tesla ha anunciado nuevos cambios en su política de precios y tiendas.

Hace unos días os contábamos que Tesla había decidido cerrar un gran número de tiendas físicas para ahorrar costes y de esta forma repercutirlo favorablemente y directamente al precio de compra de los futuros propietarios de un Tesla Model 3, Model S o Model X.

Este descenso de precio ocurrió y por ejemplo en España como os contamos en este vídeo el precio de comprar un Tesla Model 3 era de 3.000€ menos. 

Sin embargo, Tesla ha decidido no cerrar todas las tiendas que tenían previstas, tras analizar el impacto que supondría, es cierto que en torno a un 10% de tiendas se cerrará en vez del 20% que estaba previsto por lo que ahora deben de ajustas de nuevo los precios de sus coches eléctricos.

El incremento de precio de todos los modelos (a excepción del Tesla Model 3 Standard de 35.000$) será de un 3% y se aplicará dicho incremento a partir del 18 de marzo de 2019. 

Es decir, si estás pensando en adquirir un Tesla puede que sea un buen momento decidirte en comprarlo esta semana antes de que los precios suban de nuevo.

Tesla, sigue insistiendo que sus lugares físicos son tiendas donde el usuario es asesorado y ayudado en el proceso de la compra de un Tesla, aunque dicho proceso se realiza del mismo modo que lo haces desde tu casa, es decir,  o a través de teléfono o a través de la tienda online que tiene la marca para tal fin. Ya sabemos que las tiendas de Tesla no son concesionarios al uso.

Por otra parte, la marca alemana ha querido insistir en su política de devolución de 1.000 millas o 7 días, es decir que una vez que tengas tu Tesla tienes un tiempo para devolverlo en el caso de que no estés satisfecho con el vehículo.

Fuente: Tesla

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.