Somos Eléctricos Tesla Roadster Tesla presenta un nuevo prototipo del próximo Roadster en blanco

Tesla presenta un nuevo prototipo del próximo Roadster en blanco

0
oadster_2020-Protitpo-Blanco-09
Prototitpo Roadster en blanco

Tesla presenta un nuevo prototipo del Tesla Roadster en blanco de nueva generación en la junta de accionistas

El año pasado Tesla ya presentó dos prototipos de la nueva generación del Roadster en color rojo y en color gris mientras se sucedía la presentación del Tesla Semi. Ahora, cuando se celebra la junta de accionistas, Tesla ha presentado un nuevo prototipo del próximo Roadster, esta vez, en color blanco.

Roadster-Gris_Rojo
Prototipos ya presentados del Tesla Roadster de nueva generción en gris y rojo

La última vez que Tesla mostró un prototipo de la nueva generación del Roadster fue en la Gigafactory 1, en el mes de Marzo. En el evento de presentación del superdeportivo eléctrico fue en Noviembre, donde Elon Musk anunció una lista de especificaciones simplemente alucinantes para el Roadster que está por llegar, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,1 segundos y 1.000 kms de alcance, entre otras impresionantes características.

Pese a que la compañía está mostrando los Model 3, Model S, Model X y un prototipo Tesla Semi, sin duda el prototipo del Roadster de nueva generación está acaparando toda la atención. A continuación, os lo mostramos:

Roadster_2020-Protitpo-Blanco-05 Roadster_2020-Protitpo-Blanco-04 Roadster_2020-Protitpo-Blanco-03 Roadster_2020-Protitpo-Blanco-02 Roadster_2020-Protitpo-Blanco-01 Roadster_2020-Protitpo-Blanco-08 Roadster_2020-Protitpo-Blanco-07

Roadster_2020-Protitpo-Blanco-06
Nuevo prototipo en blanco de la nueva generación del Tesla Roadster
Tesla-Models_Junta-Junio2018
Modelos de Tesla expuestos en la junta de accionistas

El deportivo completamente eléctrico del fabricante norteamericano está previsto que llegue al mercado en 2020, del cual actualmente se pueden hacer las reservas para la versión base valorada en 200.000 dólares, realizando un depósito de 50.000 dólares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.